¿Se puede enviar varias cuentas de AdSense desde la misma IP?

• Autor Autor anthonyx14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anthonyx14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas betas, vengo a realizar una consulta, tengo algunos sitios web para enviar a revisión para que me apruebe adsense, mi problema es el ip, ya que hace un par de años hablaban de que mandar desde una misma ip varias cuentas de adsense estaba mal visto por google, lo cual hacia que no te aprueben la cuenta de adsense. seria de mucha ayuda si me informaran si sigue siendo asi o les aprueban las cuentas sin problemas desde su ip. Muchas gracias

No se si a todos sera igual, pero cuando Google detecta doble cuenta, te lo dice tal cual.. es decir, te envian un correo diciendote que debes cerrar la cuenta del correo ejemplo****@gmail.com y luego reenviar, te dicen que debes de cerrar una de las dos.

Tambien sucede que si te banean un, se llevan las demas, pero como con Google nunca se sabe, espera otras opiniones xD

Me uno al tema. Tengo la misma duda. Si uno tiene varias cuentas de Adsense, puede utilizarlas desde la misma IP? Claro que teniendo las cuentas a nombre de diferentes personas

Es recomendable usar diferentes ip, google se las sabe todas desde mi punto de vista

Es mejor usar diferentes IP, porque si puede haber problemas. Más cuando se usa la misma PC, Laptop, celular o un dispositivo especifico con varios Adsenses...

Tienes que hacerlo con el fin de no ser penalizado ahorita que puedes evitar el problema...

Atrás