AdSense Se puede ganar con una blog de Software con adsence

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
hola amigos bueno quiero iniciarme tambien en el mundo de los blogs y por eso quisiera saver si una buena tematica es hablar sobre los software ?

para un futuro ganar $$ con adsence

No sabria decirte la verdad pero, creo que si se podria si das enlaces a las paginas web oficiales ademas no puedes poner cracks, seriales ni nada de eso ilegal, pero no me creas a mi intenta que te den otras respuestas, saludos

hola amigos bueno quiero iniciarme tambien en el mundo de los blogs y por eso quisiera saver si una buena tematica es hablar sobre los software ?

para un futuro ganar $$ con adsence

Yo creo que sí pero siempre y cuando sean programas legales y citando la fuente para la descarga.. y en toda temática se puede ganar.. hay que saber posicionar la web y colocar bien los anuncios.. :encouragement:

Ciao

Si consigues tener más de 10.000 visitas diarias seguramente ganarás dinero

Si se gana, lo único que tendrías que hacer es conseguir trafico

Ganar se gana, pero necesitás trabajar mucho para eso, primero en principal comenzá por mejorar tu ortografía, fundamental a la hora de realizar un emprendimiento serio.

Después como te dijeron los otros usuarios, nada de cracks, piratería, ni warez, un buen posicionamiento de anuncios, y después generar contenido en el blog regularmente!

Saludos!

EDIT: mi consejo, elegi una temática que te guste, te va a ser más leve a la hora de escribir!

Me parece que te metes en terreno pantanoso, la duda ya te indica que tarde o temprano podrias tener problemillas.

si son freewares sin pero este nicho esta saturado y te tardara mas de 16 meses en ser medio rentable, un tip rapido es blog de medicina y cosas no geeks😛7::encouragement:

Atrás