AdSense ¿Se puede ganar dinero con Blogger?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, yo he intentado muchas veces y nada, ni un centavo :s

quisiera saber si alguno de ustedes han trabajado con esta plataforma y cuanto han logrado ganar.

gracias, saludos. :encouragement:

Por mi lado, puedo decir que he conocido al menos a 3 peruanos con paginas en blogger, el que más genera esta por alrededor de los 300 a 350 dolares 😛

Yo tengo todo en otros CMS, menos un blogger que me cree recien hace 1 semana, para probar que tan bien o mal me podria ir y ahora mismo gana entre 4 a 5 dolares por dia ese blogger... Pero igual si hay muchas personas ganando mucho dinero ahi y con sitios posicionados 🙂

Hola adri03 por supuesto que sí compañero. Si haces un buen trabajo, generas contenido de calidad regularmente y te diferencias del resto de sitios de tu competencia, de seguro conseguirás el éxito que preguntas 😉

En mi caso no he pasado de los 20$usd mensuales (por sitio) pero estoy trabajando para superar esta cifra y conseguir mejores resultados!

bueno yo tengo un blog desde el 2012, tiene pocas visitas pero tiene alrededor del 80% de las busquedan en su keyword, desde entonce eh generado unos 400$

Por mi lado, puedo decir que he conocido al menos a 3 peruanos con paginas en blogger, el que más genera esta por alrededor de los 300 a 350 dolares 😛

Yo tengo todo en otros CMS, menos un blogger que me cree recien hace 1 semana, para probar que tan bien o mal me podria ir y ahora mismo gana entre 4 a 5 dolares por dia ese blogger... Pero igual si hay muchas personas ganando mucho dinero ahi y con sitios posicionados 🙂

Nicho o micronicho?

Nicho o micronicho?

¿el mio? ¿el de las otras personas? xD...

y ¿qué es un nicho y que es un micronicho? para mi modo de ver las cosas, tengo sitios webs... solo eso SITIOS WEBS, si me dices lo que entiendes tu por nicho o micronicho xD ahi te puedo responder mejor 😛

¿el mio? ¿el de las otras personas? xD...

y ¿qué es un nicho y que es un micronicho? para mi modo de ver las cosas, tengo sitios webs... solo eso SITIOS WEBS, si me dices lo que entiendes tu por nicho o micronicho xD ahi te puedo responder mejor 😛

nicho: tematica principal, por ejemplo celulares.
micronicho: sub-temática, por ejemplo celulares chinos, comida vegetariana, etc :encouragement:

mi blogger es un nicho entonces, pero de una tematica que con todas las longtails que encontre solo tiene unas 20,000 busquedas mensuales, de eso tengo en promedio desde el dia 11 de diciembre de 2014 que lo comence tengo 300 visitas unicas 🙂 y de eso un CTR de 8% en promedio xD...

Claro que si se puede, yo tenia uno de cine en blogger que me hiba bastante bien para la tematica. 😉

Por mi parte muy, muy bueno, hace poco hubo una noticia importante, medio la redacté y vamos, más de 100.000 visitas sin nada de seo, NADA DE NADA.

yo tenia un blog en blogger que generaba 200 USD mensuales, en compañia de un amigo más. Pero por problemillas (en ese entonces) decidimos cerrarlo. Pero fue bonito mientras duró xd

Obvio puede tener éxito 🙂 con un buen trabajo, y buen trabajo... Ah si, y buen trabajo.

Claro que si muchacho ! en internet tienes que ser pillo, yo arranque con 0$ y ahora estoy sacando $$ pero eso si tienes que ser muy inteligente para sobrevivir aqui 🙂

Si, más de lo que te imaginas... Blogger es el niño consentido de Google...

Hay sitios en Blogger, muy bien posicionados para keys muy competidas...

mi blogger es un nicho entonces, pero de una tematica que con todas las longtails que encontre solo tiene unas 20,000 busquedas mensuales, de eso tengo en promedio desde el dia 11 de diciembre de 2014 que lo comence tengo 300 visitas unicas 🙂 y de eso un CTR de 8% en promedio xD...
y que son las long tails??? 😱

Totalmente amigo, podes tener exito igual que cualquier otra plataforma, el secreto esta en el contenido no sobre que lo realizad.

Todos mis blogs están alojados en Blogger y la verdad es que no tengo queja. Si trabajas se ven buenos resultados sin duda :encouragement:

y que son las long tails??? 😱

ejemplo, si tienes un sitio de peinados... una long tail seri algo asi como, "peinados faciles para fiestas" por decir algo 😛 xD aparte en google hay mil y una explicación xD, es util 🙂

ejemplo, si tienes un sitio de peinados... una long tail seri algo asi como, "peinados faciles para fiestas" por decir algo 😛 xD aparte en google hay mil y una explicación xD, es util 🙂
Gracias y éxitos :encouragement:

Claro que si yo tengo llevando usando blogger ya varios años (3 años aprox) soy peruano y normal gano buen dinero en adsense claro tengo dominio .com o .net apuntando a blogger. Probe con otros CMS pero no me funciono siempre mis blogs alojados en blogger posicionan mejor que mis otros CMS.

Atrás