¿Se puede ganar dinero con el contenido de otros usuarios?

• Autor Autor gorditos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gorditos

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi gran duda puedo monetizarme con videos de otros usuarios?

Si, añadiendo valor al vídeo.

Ejemplo: Vídeo reacción

Hola, alguien sabe o me puede dar ayuda acerca de lo siguiente, primero que todo soy de Cuba y quiero monetizar una página de Facebook pero los anuncios in stream no están disponibles para monetizar desde Cuba, hya alguna forma de hacerlo mediante otro país o aun así no podría por restricción de ip o algo similar. Pido ayuda de quien tenga conocimiento sobre esto y si se puede hacer o no y cual sería la forma.. Gracias de antemano!!

Hola, alguien sabe o me puede dar ayuda acerca de lo siguiente, primero que todo soy de Cuba y quiero monetizar una página de Facebook pero los anuncios in stream no están disponibles para monetizar desde Cuba, hya alguna forma de hacerlo mediante otro país o aun así no podría por restricción de ip o algo similar. Pido ayuda de quien tenga conocimiento sobre esto y si se puede hacer o no y cual sería la forma.. Gracias de antemano!!
Primero tienes que conseguir a alguien fuera de cuba en un país donde si este admitido los anuncios y darle el administrador de la página y que esa persona mandé la solicitud para anuncios inestream.

Primero tienes que conseguir a alguien fuera de cuba en un país donde si este admitido los anuncios y darle el administrador de la página y que esa persona mandé la solicitud para anuncios inestream.
Respondido

Nos dijeron que no tenían internet, pero lo mas favorable es conseguir alguien de un pais admitido y que se haga adminsitrador y dejes correr unos días luego que el mismo lance la solicitud para monetización.

Así hice yo, espero te sirva.

Muchas gracias por sus respuestas, su me fueron de mucha ayuda, lo haré de esa forma

soy cubano, vivo en Argentina, puedo ayudarte en esto. Escríbeme a mi telegram @orisbelrg

Hasta que te atrapen si, Yo he tumbado como 20 paginas que resabian mis videos.

Me contactaban llorando diciendo perdón, que son padres solteros, es su único medio de vida, que me darán la mitad de las ganancias pero igual hacia que cerraran sus paginas.

FB siempre me dio la razón en todas las quejas presentadas así tomaran una fracción de mis videos.

Me contactaban llorando diciendo perdón, que son padres solteros, es su único medio de vida, que me darán la mitad de las ganancias pero igual hacia que cerraran sus paginas.

FB siempre me dio la razón en todas las quejas presentadas así tomaran una fracción de mis videos.
Confirmo esto, más cuando se cuenta con la herramienta de Rights Manager automatizada que es retroactiva. Actualmente el rights manager nos está reportando que tumba videos copiados de varios años atrás, quitando monetización y dando infracción, lo de video reacción no aplica en Facebook, por lo menos varios supuestos videos reacción les han bajado nuestro contenido. Tampoco eso de agarrar una pequeña fracción, eso también lo detecta el rights manager.

Cuidado porque en cuanto menos lo esperes te cae la voladora.

Última edición:

tus videos son originales o son recopilaciones o que rock? a ver pasa página para ver 🙂

Confirmo esto, más cuando se cuenta con la herramienta de Rights Manager automatizada que es retroactiva. Actualmente el rights manager nos está reportando que bajan videos de varios años atrás, quitando monetización y dando infracción, lo de video reacción no aplica en Facebook, por lo menos varios supuestos videos reacción les han bajado nuestro contenido. Tampoco eso de agarrar una pequeña fracción, eso también lo detecta el rights manager.

Cuidado porque en cuanto menos lo esperes te cae la voladora.
de qué temática es tu página amigo?

tus videos son originales o son recopilaciones o que rock? a ver pasa página para ver 🙂
No te paso el enlace por que aquí todos copian y me incluyo, pero son videos originales ediciones mías y las de mi equipo.

No te paso el enlace por que aquí todos copian y me incluyo, pero son videos originales ediciones mías y las de mi equipo.
no lo quiero para copiar, más bien en mis vídeos hago recopilaciones tipo 10 cosas que pasan en rusia, y no vaya a ser que sin querer baje contenido tuyo bro, ¿Lo tuyo también son ediciones o es contenido donde sales tu o un equipo directamente?

No te paso el enlace por que aquí todos copian y me incluyo, pero son videos originales ediciones mías y las de mi equ
Solo por curiosidad, ¿Cuántos empleados tienes?

A esos niveles uno no esta aquí comentando 😁
si entiendo, pero, usan right manager para monetizar contenido que no es ni de dichas personas, es decir lo usan para ser los primeros en facebook para tener esos derechos, por ejemplo hay uno que así trabaja y tiene en RM los derechos de unas caricaturas de bugs bunny y solo le pone voz en off a los vídeos, ahí lo que se hace es enviar un correo a warners bros

no lo quiero para copiar, más bien en mis vídeos hago recopilaciones tipo 10 cosas que pasan en rusia, y no vaya a ser que sin querer baje contenido tuyo bro, ¿Lo tuyo también son ediciones o es contenido donde sales tu o un equipo directamente?
ahh, no te preocupes. No estamos en la misma temática dudo que uses alguno de nuestros videos.
Solo por curiosidad, ¿Cuántos empleados tienes?
Somos 2 socios que vemos todo el contenido digamos los "creativos" tenemos fijos 3 editores de video. Contratamos a algunos ilustradores.

Pero me da pena por que me caen muy bien esos chicos, pero poco a poco trabajaremos menos con ellos, estoy haciendo cosas con MJ(MidJourney) y SD(StableDiffusion) y me esta ahorrando dinero y sobretodo tiempo. Una vez entrenas bien a la IA ves el potencial de esto.

De vez en cuando contratamos programadores, uploaders, gente que nos ayude con tareas básicas etc etc lo que salga a diario o tengamos en mente una nueva idea.

Atrás