E
eldavinchi
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente, aunque pensé que eres el único socio en tus proyectos. Igualmente está bastante bien, tenes un equipo sólido.ahh, no te preocupes. No estamos en la misma temática dudo que uses alguno de nuestros videos.
Somos 2 socios que vemos todo el contenido digamos los "creativos" tenemos fijos 3 editores de video. Contratamos a algunos ilustradores.
Pero me da pena por que me caen muy bien esos chicos, pero poco a poco trabajaremos menos con ellos, estoy haciendo cosas con MJ(MidJourney) y SD(StableDiffusion) y me esta ahorrando dinero y sobretodo tiempo. Una vez entrenas bien a la IA ves el potencial de esto.
De vez en cuando contratamos programadores, uploaders, gente que nos ayude con tareas básicas etc etc lo que salga a diario o tengamos en mente una nueva idea.
Así es el futuro, los trabajos de entradas y trabajos calificados se van acabar. Es el momento de invertir bien o quedarte trabajando en un trabajo de mierda o tener que estudiar otra carrera. MidJourney es el rey, ¿Crees que entrenando a Stable Diffusion alcance a Mid? Se me ocurren muchísimas idas con Stable Diffusion, pero creo que le falta nivel.