NASA
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero se puede hacer un canal que solo sea de shorts ? y que genere dinero ? Un short de 30 segundos va a mostrar un anuncio ???100M o asi
Sí gracias lo digo porque me ha sorprendido que metiera un Short y en solo 24 horas ya tuviera casi 1000 visitas en un canal nuevoEs más difícil pero si se puede.
Necesitaría ciento de millones de visitas de volumen mensual para ganar los mismo que ganaría 1 o 2 millones de volumen mensual con video normales
si es normal incluso puede usar los shost como ganche para obtener suscriptores y visualizaciones a video mas largo pero si tu objetivo es monetizar con short la tienes dificil porque aunque te soprendas las visitas aun los requisito son altosSí gracias lo digo porque me ha sorprendido que metiera un Short y en solo 24 horas ya tuviera casi 1000 visitas en un canal nuevo
vegeta dijo en un directo de "noche intima" que un millon de vistas en un short son como 100€, asi que no compensa para nada hacer solo shorts ademas que para monetizar con shorts necesitas 10 millones de visitas o 3 millones para lo de miembros y eso en solo 90 diasHola betas, mis preguntas son las siguientes :
¿ Se puede ganar dinero con un canal solo de shorts ?
¿ Para ganar 1000$ cuántas reproducciones debería de tener aprox ?
confirmo, con un solo video de 22min alcancé las 3000 horas, no estoy ni cerca de los 10M en shorts xdvegeta dijo en un directo de "noche intima" que un millon de vistas en un short son como 100€, asi que no compensa para nada hacer solo shorts ademas que para monetizar con shorts necesitas 10 millones de visitas o 3 millones para lo de miembros y eso en solo 90 dias
felicidades! yo el que mas horas tengo es de 257 de 11 min, no he vuelto a tener tantas horas juntas en un solo video.confirmo, con un solo video de 22min alcancé las 300 horas, no estoy ni cerca de los 10M en shorts xd
Disculpa no entiendo esa parte de 90 días ?vegeta dijo en un directo de "noche intima" que un millon de vistas en un short son como 100€, asi que no compensa para nada hacer solo shorts ademas que para monetizar con shorts necesitas 10 millones de visitas o 3 millones para lo de miembros y eso en solo 90 dias
Es de que debes conseguir 10 millones de visitas en los shorts en un plazo de 90 días a diferencia de las 4.000 horas de videos largos o te las irán restando.Disculpa no entiendo esa parte de 90 días ?
3000 quise decir, fue un dedazo 300, tristemente los suscriptores no me ayudan, no puedo monetizar porque tengo 302, ni las membresías ni los anuncios, y ya casi tengo las horas para los 2 🙁felicidades! yo el que mas horas tengo es de 257 de 11 min, no he vuelto a tener tantas horas juntas en un solo video.
vas muy bien de horas, yo lamentablemente esta a punto de acabárseme el año y solo tengo 1.700, en 4 meses imposible que llegue a las 4.0003000 quise decir, fue un dedazo 300, tristemente los suscriptores no me ayudan, no puedo monetizar porque tengo 302, ni las membresías ni los anuncios, y ya casi tengo las horas para los 2 🙁
Ver el archivo adjunto 1268830
de qué temática es tu canal? sube un vídeo largo y es posible que llegues a las 4, yo hice las que tengo en 2 meses y algo con un solo vídeo bien editado y con un tema interesante. Youtube recomienda vídeos largos y de buena calidad, al principio tuvo 300 vistas y luego estalló a 30k. Al final la monetización es el primer paso, lo más importante es el contenido de buena calidad constante y ir construyendo una audienciavas muy bien de horas, yo lamentablemente esta a punto de acabárseme el año y solo tengo 1.700, en 4 meses imposible que llegue a las 4.000
no creo ya que hice un video de 22 minutos hace unos meses y tubo menos del de los 10 minutos, es sobre videojuegos, puede que de que ganara muchas horas con ese fue por la miniatura, aunque no estaba engañando a nadie ya que todo sale en el videode qué temática es tu canal? sube un vídeo largo y es posible que llegues a las 4, yo hice las que tengo en 2 meses y algo con un solo vídeo bien editado y con un tema interesante. Youtube recomienda vídeos largos y de buena calidad, al principio tuvo 300 vistas y luego estalló a 30k. Al final la monetización es el primer paso, lo más importante es el contenido de buena calidad constante y ir construyendo una audiencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?