¿ Se puede ganar dinero con un canal solo de SHORTS ?

• Autor Autor NASA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NASA

NASA

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas, mis preguntas son las siguientes :

¿ Se puede ganar dinero con un canal solo de shorts ?
¿ Para ganar 1000$ cuántas reproducciones debería de tener aprox ?

Si correcto, se deben tener bastantes visitas, pero si se puede generar dinero solo con shorts, sin crear videos largos.

Es más difícil pero si se puede.

Necesitaría ciento de millones de visitas de volumen mensual para ganar los mismo que ganaría 1 o 2 millones de volumen mensual con video normales

Es más difícil pero si se puede.

Necesitaría ciento de millones de visitas de volumen mensual para ganar los mismo que ganaría 1 o 2 millones de volumen mensual con video normales
Sí gracias lo digo porque me ha sorprendido que metiera un Short y en solo 24 horas ya tuviera casi 1000 visitas en un canal nuevo

Sí gracias lo digo porque me ha sorprendido que metiera un Short y en solo 24 horas ya tuviera casi 1000 visitas en un canal nuevo
si es normal incluso puede usar los shost como ganche para obtener suscriptores y visualizaciones a video mas largo pero si tu objetivo es monetizar con short la tienes dificil porque aunque te soprendas las visitas aun los requisito son altos

Sí, aunque YouTube promueva mucho los Shorts y se obtengan bastantes visitas, para generar ingresos significativos con un canal basado únicamente en Shorts, se necesitan millones de visitas. ¿Cómo se puede lograr esto? Aunque YouTube aparenta dar muchas visitas a los Shorts, en realidad estas visitas no son suficientes para generar ingresos sustanciales. Se requiere un volumen muy alto de visitas para alcanzar una buena cantidad de dinero solo con Shorts.

Claro que se puede, incluso yo lo estoy poniendo a prueba

Hola betas, mis preguntas son las siguientes :

¿ Se puede ganar dinero con un canal solo de shorts ?
¿ Para ganar 1000$ cuántas reproducciones debería de tener aprox ?
vegeta dijo en un directo de "noche intima" que un millon de vistas en un short son como 100€, asi que no compensa para nada hacer solo shorts ademas que para monetizar con shorts necesitas 10 millones de visitas o 3 millones para lo de miembros y eso en solo 90 dias

ganar un par de miles de dólares mensuales solo shorts no es muy difícil, con mi equipo lo hacemos

Pero es mejor invertir el tiempo en videos largos. Multiplicas las ganancias comparados con los shorts.

vegeta dijo en un directo de "noche intima" que un millon de vistas en un short son como 100€, asi que no compensa para nada hacer solo shorts ademas que para monetizar con shorts necesitas 10 millones de visitas o 3 millones para lo de miembros y eso en solo 90 dias
confirmo, con un solo video de 22min alcancé las 3000 horas, no estoy ni cerca de los 10M en shorts xd

Última edición:
confirmo, con un solo video de 22min alcancé las 300 horas, no estoy ni cerca de los 10M en shorts xd
felicidades! yo el que mas horas tengo es de 257 de 11 min, no he vuelto a tener tantas horas juntas en un solo video.

Disculpa no entiendo esa parte de 90 días ?

Con solo shorts es muy complicado, porque la mayoría de las veces no pasan de las 500 reproducciones y solo podrás ganar centavos al final del mes.

Enfofate en videos largos ya que suele ser más rentable.

Disculpa no entiendo esa parte de 90 días ?
Es de que debes conseguir 10 millones de visitas en los shorts en un plazo de 90 días a diferencia de las 4.000 horas de videos largos o te las irán restando.

felicidades! yo el que mas horas tengo es de 257 de 11 min, no he vuelto a tener tantas horas juntas en un solo video.
3000 quise decir, fue un dedazo 300, tristemente los suscriptores no me ayudan, no puedo monetizar porque tengo 302, ni las membresías ni los anuncios, y ya casi tengo las horas para los 2 🙁

1716486692142.webp

3000 quise decir, fue un dedazo 300, tristemente los suscriptores no me ayudan, no puedo monetizar porque tengo 302, ni las membresías ni los anuncios, y ya casi tengo las horas para los 2 🙁

Ver el archivo adjunto 1268830
vas muy bien de horas, yo lamentablemente esta a punto de acabárseme el año y solo tengo 1.700, en 4 meses imposible que llegue a las 4.000

vas muy bien de horas, yo lamentablemente esta a punto de acabárseme el año y solo tengo 1.700, en 4 meses imposible que llegue a las 4.000
de qué temática es tu canal? sube un vídeo largo y es posible que llegues a las 4, yo hice las que tengo en 2 meses y algo con un solo vídeo bien editado y con un tema interesante. Youtube recomienda vídeos largos y de buena calidad, al principio tuvo 300 vistas y luego estalló a 30k. Al final la monetización es el primer paso, lo más importante es el contenido de buena calidad constante y ir construyendo una audiencia

de qué temática es tu canal? sube un vídeo largo y es posible que llegues a las 4, yo hice las que tengo en 2 meses y algo con un solo vídeo bien editado y con un tema interesante. Youtube recomienda vídeos largos y de buena calidad, al principio tuvo 300 vistas y luego estalló a 30k. Al final la monetización es el primer paso, lo más importante es el contenido de buena calidad constante y ir construyendo una audiencia
no creo ya que hice un video de 22 minutos hace unos meses y tubo menos del de los 10 minutos, es sobre videojuegos, puede que de que ganara muchas horas con ese fue por la miniatura, aunque no estaba engañando a nadie ya que todo sale en el video

Última edición por un moderador:
Atrás