¿Se puede ganar más dinero aquí que en YouTube?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas de nuevo, en anteriores temas he leído que hay páginas grandes que generan incluso 100.000$ al mes por lo cual si no me equivoco Youtube no llega a esa cantidad en youtubers grandes, corrijanme si me equivoco

equivocado , la visibilidad de youtube no la tiene facebook , no quiere decir que en facebook no se gane con paginas grandes o canales grandes es mas facil que pequeñas , pero al igual en las dos tiene que tener viralidad , estabilidad de seguidores etc etc .

que un yotuber grande no ganer 100.000s al mes ? eso no me lo creo , si tu has teniod algun canal de youtube y un video se te hizo viral y viste lo que ganaste , luego compras con los yotuber que tienen millones de visitas en videos empieza a calcular lo que ganan y me dices

pues en Facebook todo es mas facil...

pues en Facebook todo es mas facil...
en face es mas facil en el sentido que es nuevo , pero todo lo que pasa o paso en youtube se aplicara en facebook con el tiempo , face es una red social y youtube una plataforma de contenido

Hola Toledor, yo trabajo en ambas redes sociales, y puedo decirte con seguridad que los ingresos que percibo en facebook, son largamente superiores a los de youtube. En mi caso, facebook me paga, aproximadamente, 10 veces más de lo que me paga youtube.

Claro que para ganar este dinero influye mucho los seguidores que tienes, el alcance de tus publicaciones, el contenido de tu fanpage, entre otras cosas más. De todas maneras, pienso que en cuestiones de formalidad y seguridad youtube es mejor, ya que facebook de por sí es una plataforma muy inestable sobretodo en cuanto a los videos. Cierra páginas de un momento a otro, y te da infracciones a diestra y siniestra, pero al margen de ello, da buenas ganancias.

Se gana más en Facebook que en YouTube y es simple ni hace falta tener millones de likes en página y el contenido se hace viral más fácilmente en la red. La otra vez navegando me encontré una página de 300k likes que empezó a subir vídeos desde enero todos robados por cierto pero en total sumaban 5 billones de vistas, imagínate el dineral que es eso calcúlalo por 0,40 o 0,80

Si se te viralizan y sabes comprender las estadísticas que fb te da es más fácil general money y ganar más que con YouTube

Amigo la respuesta ya te la han dado, Facebook es mucho más fácil de viralizar. Se gana más dinero, no hace falta tener millones de seguidores. Siempre y cuando te aprendas y cumplas con las normal y reglas respecto a las monetizaciones todo está bien. De resto, al igual que YouTube debes crear tu propio contenido y encargarte de la publicidad.

Yo vendo incluso shares para videos monetizados de paginas de 2M en adelante y pues va bien si se sabe hacer.

Saludos.

en face es mas facil en el sentido que es nuevo , pero todo lo que pasa o paso en youtube se aplicara en facebook con el tiempo , face es una red social y youtube una plataforma de contenido
pues ahora mismo suponer no es lo mas inteleginte, lo mejor que cada quien puede hacer es aprovechar la estructura y si hay errores aprender de ello.

En mi perspectiva es más fácil ganar con Facebook, por el simple echo de la viralidad y no es necesario tener miles de likes, a diferencia de YouTube en Facebook no desarrollas presencia pero si ganas más.

Pues yo lei que el luisito comunica gana al rededor de 1 millon de pesos mx mensuales y subiendo, jeje con 6 meses lo que cobra este man lo meto a cetes y vivo con el 7% anual de ganancia la mejor inversion y mas segura regulada y llevaba por el gobierno mexicano, pues aca en mexico con 3600 dolares mensuales se vive y se viaja a cualquier lugar del mundo sin mayor problema

100.00 al mes? preguntale a luisito comunica, dross o Pew die pie, a ver cuanto ganan

Pues yo lei que el luisito comunica gana al rededor de 1 millon de pesos mx mensuales y subiendo, jeje con 6 meses lo que cobra este man lo meto a cetes y vivo con el 7% anual de ganancia la mejor inversion y mas segura regulada y llevaba por el gobierno mexicano, pues aca en mexico con 3600 dolares mensuales se vive y se viaja a cualquier lugar del mundo sin mayor problema
Luisito comunica es millonario aunque no lo aparenta en sus vídeos por su seguridad, incluso aunque no lo muestra el usa guardaespaldas, confirmado por él en una entrevista. Solo pensar en los negocios que conocemos como el canal, cuenta de instagram, tienda virtual y muy pronto física, venta de su libro y otros que ni sabremos ya la cuenta se pierde jeje

En youtube con 50k views de USA te haces 500 dolares, pero con trafico latino necesitas hasta 1 millon, todo depende de que país son tus views

En youtube con 50k views de USA te haces 500 dolares, pero con trafico latino necesitas hasta 1 millon, todo depende de que país son tus views
tengo un canal con 1 millon de visitan mensuales y 500 usd es lo que m deja de ganancias tienes toda la razón

Si eres nuevo, pues ganarás más en FB que en youtube

Con las dos plataforma se gana pero como ya dije una es de contenido y otra red social , Yotutube cambio mucho desde que se le fueron patrocinadores y la ley esta de protecion de niños , a facebook eso no ha llegado aun pero llegara esta en crecimineto y aprendiendo .

Tu pones una serie en youtube y tiene muchas visitas en facebook no , en facebook sin embargo puedes poner cualquier video que pasa el corte y viralizarse . antes los yotuber ponian 2 o 3 videos semana , ahora ponen cada dos dias o a diario y de mas de 10 minutos para ponerle publi , en facebook la verdad es que ni veo publicidad nose como ganan dinero jaja.

Youtube ante era un desmadre y podias poner cualquier cosa , mas o menos como ahora en facebook , yo en mis tiempos llegue a ganar 1200usd en una semana con canal de menos 5k en facebook con una pagina pequeña no lo haces porque lo minimo es 10k .

Que se gane mas en facebook si aplicamos que tiene menos retriciones de copy y anuncios pues si se gana mas , pero no por ello es tener una pagina , ala subo videos y voy a ganar muchos usd , en las dos hay un trabajo antes de llegar a eso , auque sea con el sony vegas jaja

Con las dos plataforma se gana pero como ya dije una es de contenido y otra red social , Yotutube cambio mucho desde que se le fueron patrocinadores y la ley esta de protecion de niños , a facebook eso no ha llegado aun pero llegara esta en crecimineto y aprendiendo .

Tu pones una serie en youtube y tiene muchas visitas en facebook no , en facebook sin embargo puedes poner cualquier video que pasa el corte y viralizarse . antes los yotuber ponian 2 o 3 videos semana , ahora ponen cada dos dias o a diario y de mas de 10 minutos para ponerle publi , en facebook la verdad es que ni veo publicidad nose como ganan dinero jaja.

Youtube ante era un desmadre y podias poner cualquier cosa , mas o menos como ahora en facebook , yo en mis tiempos llegue a ganar 1200usd en una semana con canal de menos 5k en facebook con una pagina pequeña no lo haces porque lo minimo es 10k .

Que se gane mas en facebook si aplicamos que tiene menos retriciones de copy y anuncios pues si se gana mas , pero no por ello es tener una pagina , ala subo videos y voy a ganar muchos usd , en las dos hay un trabajo antes de llegar a eso , auque sea con el sony vegas jaja
yo conoci a un man que se dedicaba en cuerpo y alma a subir contenido de terceros claro aprendió muy bien el arte de camuflajear el contenido y tenia canales con hasta 15 millones de visitas al mes, vamos no voy muy lejos estuvo durante 1 año subiendo videos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche hasta sufrio un desvio de la columna, pero ese man facturaba mas de 10 mil dolares mensuales, como por 2 años seguido ya no supe de el salvo que era mi paisano y vivia en otro estado osea de mexico, tambien a los canales que los desmonetizaban, lo que el haci era reedirigir todo esa trafico a acortadores de url de paga y una ves realizo un video en donde con 1 solo enlace en cosa de 30 minutos se hacia 8 a 10 dolares solo en 30 minutos, los quitaba rapido por que decia que los de youtube no llevaban bien los acortadores de paga uff tiempos de oro aquellos como los extraño

en yootube con contenido de terceros se ha ganado mucho dinero , tv , series , programas , futbol , ahora esta muy dificil porque ya desde hace unos años se pusieron las pilas y las misma empresas trabajan con gente para proteger su contenido , tiene3s que estar escondiendo los videos a ciertas horas para que no te pillen .

Ahora con contendio propio si ocultar ni nada de copy 24 horas disponible si tienes un poco de suerte puedes pillar un dinerito , eso si no te hace un youtuber medio conocido , los grandes fueron los primeros y los que estan arriba , peor llegar ahi ahora tienes que ser muy frki o las tetas muy gordas 🤣

yo conoci a un man que se dedicaba en cuerpo y alma a subir contenido de terceros claro aprendió muy bien el arte de camuflajear el contenido y tenia canales con hasta 15 millones de visitas al mes, vamos no voy muy lejos estuvo durante 1 año subiendo videos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche hasta sufrio un desvio de la columna, pero ese man facturaba mas de 10 mil dolares mensuales, como por 2 años seguido ya no supe de el salvo que era mi paisano y vivia en otro estado osea de mexico, tambien a los canales que los desmonetizaban, lo que el haci era reedirigir todo esa trafico a acortadores de url de paga y una ves realizo un video en donde con 1 solo enlace en cosa de 30 minutos se hacia 8 a 10 dolares solo en 30 minutos, los quitaba rapido por que decia que los de youtube no llevaban bien los acortadores de paga uff tiempos de oro aquellos como los extraño

Atrás