¿Se puede ganar más dinero aquí que en YouTube?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si
Si es cierto
Una duda mis videos son tipo interactivos osea hago todo con las manos de remedios caseros podria reeditarlos y ponerlos en facebok meterle publicidad para que se haga viral y monetizarlos??

Una duda mis videos son tipo interactivos osea hago todo con las manos de remedios caseros podria reeditarlos y ponerlos en facebok meterle publicidad para que se haga viral y monetizarlos??
Obviamente, Pero no se sabe hasta que punto es rentable y se debe aclarar digo
Si inviertes en publicidad eso puede darte un empujón, pero no garantiza que se haga viral el video. Por consecuente hay un riesgo de pérdida moderado/alto

bueno pues yo estoy empezando tengo una pagina casi lista para monetizar tengo 20 mil seguidores y casi listas las interacciones me falta los 30mil minutos de reproduccion en videos de al menos 3 minutos. ahora lo que no estoy seguro es que los seguidores los consgui porque pague publicidad por los likes y las imagenes son de un programa de television subi dos videos del programa y casi no tubo reproducciones unas 800 reproducciones en 5 dias y son 125 de un minuto quiero subir 10 videos al dia pero no se si deba ser obligatoriamente de la serie de las imagenes alguien que me puede orientar

Atrás