¿Se puede ganar medio millón en Adsense en un mes?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el dia que cobre eso me voy a vivir a una mansion de oro

lo más que he hecho son 10,000$ en un mes pero ahora hago poco menos de la mitad.

Ya me cansé y quiero ir por más 😡

a por todas para triplicar :top: jeje

cual es tu blog ? con el k tienes adsense ? xke todos mis sitios de noticias de futbol siempre me joden xd

cual es tu blog ? con el k tienes adsense ? xke todos mis sitios de noticias de futbol siempre me joden xd

Y por qué no buscas vos mismo una temática ? No veo la necesidad de copiar así.

Sobre el post, el caso que conozco es el mío 😛

tengo un amigo que gana hasta 1.400 al mes minimo alrededor de 450

Interesante tema, este es uno de mis sueños que estoy seguro que algún día cumpliré :encouragement:

Tengo un amigo de Usa que conocí en el enorme foro Warrior Forum cerca ya de dos meses el me ha contado su experiencia en adsense: actualmente cuenta con 120 webs online la cual le generan 3000 usd diarios y una media de 90.000 usd al mes esto quiere decir que si se puede llegar a medio millon pero con adsense es muy complicado se necesitan miles y miles de visitas al día.

Sus gastos son: "1200usd en dominios anuales y como 800-1000usd de dedicado mensuales"

Nota:
Quería comentar dos formas que si es posible llegar con menos esfuerzo: es necesario una fanpage de 1 o dos millones importante que sean fans de usa o uk o contar con una fuente de trafico grande. Aquí empiezan a jugar las redes cpa una media de conversión de usa puede estar hasta en 15usd es muy fácil llegar a esas cifras y por ultimo esta clickbank que da ganancias hasta de 40usd por venta.

Actualmente no es imposible llegar a esa cifra lo importante es iniciar en el mercado estadounidense y tener mucha paciencia.

Lo del pago de grandes cifras a latinos debe ser que el mismo adsense te abre una cuenta en usa para que puedas retirar el dinero cuando desees desde un cajero automatico. A mi amigo de usa le consignan pero tiene que llenar el papeleo y no le ponen ningún problema.

Dios mio, yo lucho para llegar a los 100$ cada 3 meses en adsense, que triste :sorrow:

Quisiera ganar 2000 mensuales..... Con eso sería mas que feliz.
Me gusta un dicho que le escuché a un familiar "apuntale al sol, para darle a la luna" :welcoming:

Nunca habia escuchado que alguien pueda ganar tanto dinero al mes,

Yo el objetivo que tengo es hacer 100 eur al dia con paginas de juegos todo visitas de los buscadores claro ya que el rollo ese viral lo desconozco bastante.

Sus gastos son: "1200usd en dominios anuales y como 800-1000usd de dedicado mensuales"

Esos son mis gastos mensuales y anuales...

Aquí en Uruguay no hay problema para cobrar grandes cifras por Western, lo único que te los fraccionan en pagos de a USD 10.000, pero te los pagan todos juntos. Yo no tendría problema en firmar 4 o 5 boletos de WU :witless:

Trabajo, no creo que lo hagan con trabajo, utilizan a los pobres usuarios que sin saber los hacen ricos, por ejemplo Taringa y Yahoo

utilizan a los pobres usuarios que sin saber los hacen ricos, por ejemplo Taringa y Yahoo

Si sigues pensando asi no creo que llegues muy lejos en este negocio. Al final son esos mismos usuarios los que hacen crecer y hacen uso de un web y hacerlo exitoso...

El concepto de webs 2.0 y 3.0 se enfoca en lograr que sean los usuarios los que aporten el contenido, existiendo de por medio una satisfacción...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Última edición:
¿Yo que dije de malo :ambivalence:?
En cuanto a lo otro, yo veo que aqui la gran mayoría de los que tienen blogs se parten el lomo escribiendo artículos o comprandolos a redactores para poder publicarlos, esos simplemente son los monopolios del internet taringa y yahoo, aunque también hay muchos que si han logrado su éxito en base a mucho esfuerzo.
En cuanto a no llegar muy lejos si pienso asi, será peor que piense que los usuarios me traeran el contenido, si asi fuera, creo un blog de android y solo esperararía que los usuarios llegaran a hacerme rico, pero es todo lo contrario, Saludos amigo :encouragement:

Impresionante... pero obviamente influye mucho que el CPC es mas alto, aun asi como tu dices tener en un sistema medio millon de usuarios es impresionante

Yo estoy empezando de a poco a hacer páginas en inglés, aunque no hablo muy bien el idioma, y las páginas tienen mas de un dólar por clic en promedio, con algunos picos de clics de 3 y 4 dólares. Una diferencia enorme respecto a las páginas en español, con clics de $0,10.

Hola, me puedes comentar un sistema CPA como ese que dices de los 15USD por convercion, cuento con varios millones de USA.

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 16:16 ----------

tambien sueño con eso, pero esa cuenta es real?

Si, es real, pero es nueva, que lo que pienso es que no son legales esos dolares, el dueno de esa cuenta hara algun truco, aveces lo bannean, aveces cobra, yo hacia algo parecido, hacia POPUPS con adsense cuando las visitas eran de Facebook.