Interesante tema, este es uno de mis sueños que estoy seguro que algún día cumpliré :encouragement:
Tengo un amigo de Usa que conocí en el enorme foro Warrior Forum cerca ya de dos meses el me ha contado su experiencia en adsense: actualmente cuenta con 120 webs online la cual le generan 3000 usd diarios y una media de 90.000 usd al mes esto quiere decir que si se puede llegar a medio millon pero con adsense es muy complicado se necesitan miles y miles de visitas al día.
Sus gastos son: "1200usd en dominios anuales y como 800-1000usd de dedicado mensuales"
Nota:
Quería comentar dos formas que si es posible llegar con menos esfuerzo: es necesario una fanpage de 1 o dos millones importante que sean fans de usa o uk o contar con una fuente de trafico grande. Aquí empiezan a jugar las redes cpa una media de conversión de usa puede estar hasta en 15usd es muy fácil llegar a esas cifras y por ultimo esta clickbank que da ganancias hasta de 40usd por venta.
Actualmente no es imposible llegar a esa cifra lo importante es iniciar en el mercado estadounidense y tener mucha paciencia.
Lo del pago de grandes cifras a latinos debe ser que el mismo adsense te abre una cuenta en usa para que puedas retirar el dinero cuando desees desde un cajero automatico. A mi amigo de usa le consignan pero tiene que llenar el papeleo y no le ponen ningún problema.