AdSense ¿Se puede ganar mucho con AdSense en español?

• Autor Autor Droiddeanoluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Droiddeanoluis

Droiddeanoluis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beteros!
Ya hace 3 meses que estoy en adsense y llegue a cobrar o mejor dicho estoy a la espera de mi primer cheque de 130 dolares, muy contento con esto.
Esos 130 dolares se hicieron gracias a un blog en ingles con unas 800 visitas diarias, unos 5 u 8 clic por dia y estimo que este mes llego a los 100 mensuales con este solo blog en ingles.

Mi meta para dentro de un ano es poder llegar a los 5000 mensuales.

Y la pregunta q tengo es si alguien a ganado alguna suma similar con blogs de contenido en espanol?

Porq al no entender ingles me cuesta mucho hacer backlink de calidad y posicionar una pagina.

Alguien puede confirmar q gana mucho dinero con adsense espanol?

Yo solo conosco gente q los gana pero con el mercado ingles.

Pues, muchos de aquí del foro aseguran ganar bastante dinero con AdSense. Y hasta donde tengo entendido, Carlos el dueño del foro, gana miles de dolares con AdSense con paginas en español.

Si se puede, solo hay que buscar buenos nichos y esforzarse.

claro que se puede ganar mucho con adsense en español, muchos de este foro ya lo ganan

si se puede pero pagan por trafico de sitio en ingles

Si se puede como te mencione solo que en español lo que manda es el trafico tener 10K hablando uno 5 de estos y podrás hacerlo, no es como en ingles que tienes pocas y te deja clics decentes.

no me referia a eso solo q n pagan mas un clic de estado unido q uno de argentina???

claro que si amigo, no es una meta tan dificil si eres constante

Si de poder se puede ganar y mucho, pero o creas que es fácil.

Los clicks en inglés pagan más, pero en español también se puede perfectamente. Sólo cuenta que tendrás que tener como el doble de tráfico para ganar lo mismo, pero yo creo que vale la pena a cambio de escribir en un idioma que dominas 🙂

Que pagan mas seguro, e recibido clic de hasta 4 dolares o dias en que con solo 7 clic llegue a los 11dls. Pero tendre q esforzarme para el espanol.

Atrás