¿Se puede ganar mucho dinero con CPA?

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.580
También se puede vendiendo dulces, pero todo depende del vendedor :p.

kj
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Si se puede, ganial!!! pero si usted consigue 100.000 en su cuenta CPA, recibiras el pago seguro?? por que estamos hablando de mucho dinero y a lo mejor te timaran... bloquearan tu cuenta
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Amigo, empiezas mal si te obsesionas con el dinero.

No amigo no es obsesion, solo trato de aprender algo que valga la pena, no voy a estudiar una profesion (digamos asi) que a dia de mañana no te servira para nada. Y tampoco querremos perder tiempo, dinero y paciencia para que al final no te de resultados positivos... solo pregunto para estar más informado y saber un poco más sobre tal tema.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.932
Si se puede, ganial!!! pero si usted consigue 100.000 en su cuenta CPA, recibiras el pago seguro?? por que estamos hablando de mucho dinero y a lo mejor te timaran... bloquearan tu cuenta

Por que razón la la van a bloquear?
Si todo ha sido legal y siguiendo las reglas de la empresa ningún problema.
 

JulioBs

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
55
Dicen que si se puede.. yo estaria en el cpa.. pero me banearon mi cuenta facebook ads.
 

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
3.756
No amigo no es obsesion, solo trato de aprender algo que valga la pena, no voy a estudiar una profesion (digamos asi) que a dia de mañana no te servira para nada. Y tampoco querremos perder tiempo, dinero y paciencia para que al final no te de resultados positivos... solo pregunto para estar más informado y saber un poco más sobre tal tema.

Entonces lee el foro, hay un monton de tutoriales/informaciones.
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.931
Eso lo que queria saber!!! que existe problemas-:encouragement::encouragement:

te habla de su cuenta de facebook, con la que compraba anuncios para ganar dinero con cpa, no que le cierren la cuenta de cpa y pierda el dinero, yo desde luego creo que solo 1 vez escuche un caso, porque habia tranpas de por medio y se la cerraron, nunca mas escuche un caso.

yo en lo personal e ganado hasta 30.000 euros en un mes con cpa y no tuve problemas, y a dia de hoy sigo cobrando x.xxx euros al mes con ello, 0 problemas, y mas seguridad de que no te van a cerrar la cuenta que con adsense tienes =)
 

joseshow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2015
Mensajes
60
Gracias xhelazz, un placer :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

te habla de su cuenta de facebook, con la que compraba anuncios para ganar dinero con cpa, no que le cierren la cuenta de cpa y pierda el dinero, yo desde luego creo que solo 1 vez escuche un caso, porque habia tranpas de por medio y se la cerraron, nunca mas escuche un caso.

yo en lo personal e ganado hasta 30.000 euros en un mes con cpa y no tuve problemas, y a dia de hoy sigo cobrando x.xxx euros al mes con ello, 0 problemas, y mas seguridad de que no te van a cerrar la cuenta que con adsense tienes =)

Gracias por su respuesta amigo, voy a empezar con CPA me habeis convencido :):):
 

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 May 2012
Mensajes
1.926
pero cuanto mas le generes la empresa CPA tb se llevan un porcentaje! imagina de esos 50.000 euros tu le has generado a ellos 10.000 por poner un Ejemplo! Pues no se les costea banearte!! Pero tranquilo no creo que llegues a esa cantidad al menos de aqui a corto plazo!!
 

Javiblack

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
1
Hola!!!!

Antes de empezar a filosofar permiteme darte un buen consejo con los CPAs, la clave del exito es: Diciplina y Paciencia.

Como le digo siempre a mis estudiantes de marketing online, los frutos no se ven de inmediato, no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, por este motivo es que muchos abandonan, de forma particular yo percibo mas de mis campañas de publicidad que cualquier sueldo que tuviera en un mi vida en cualquier empresa.

Ok ahora preparate para volver a nacer: El marketing online no solo te permite tener un ingreso extra, lo mas atractivo es que te da la posibilidad de AUTOMATIZAR INGRESOS DE DINERO!!!, muchos de mis estudiantes son capullos de 19 años que se despiertan temprano por las mañanas para revizar que sus campañas sigan online, desayunan, se ejercitan, acuden al escuela, salen con la novia, platican conmigo para resolver alguna duda y por las noches despues de una buena ronda de cervezas con los amigos echan un ojo a su cuenta de paypal con nuevos euros adornandola; esto amigo mio, es AUTOMATIZAR y los cpas te permite hacer esto, no importando que seas joven, viejo, soltero, casado, viudo, con trabajo, sin trabajo, etc etc. :cool:

Si tienes alguna duda, no olvides consultarme en edgar.morenomedina@gmail.com :encouragement:
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ghost:
 
Última edición:

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
647
yo empiezo con esto del CPA, creo que haciendo 300 dolares por mes estoy feliz feliz de la vida jjejeje
 

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
2.409
El CPA es dinero rápido y fácil pero anti moral para algunos
 

Ronnie101984

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
45
A mi también me interesa mucho, pero es un mundo complicado, muchos tecnicismos y herramientas que si no estas familiarizado, se te hacen un mundo, es una pena que nadie haga tutoriales y casos prácticos en condiciones.
 

seba2923

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
208
Yo empeze ganando 10 dolares por mes. Ahora gano mas de 3000.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba