J
joseshow
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con CPA se puede ganar mucho dinero?? en un mes se puede consegir 50.000??
Si se puede, ganial!!! pero si usted consigue 100.000 en su cuenta CPA, recibiras el pago seguro?? por que estamos hablando de mucho dinero y a lo mejor te timaran... bloquearan tu cuenta
Amigo, empiezas mal si te obsesionas con el dinero.
Si se puede, ganial!!! pero si usted consigue 100.000 en su cuenta CPA, recibiras el pago seguro?? por que estamos hablando de mucho dinero y a lo mejor te timaran... bloquearan tu cuenta
Por que razón la la van a bloquear?
Si todo ha sido legal y siguiendo las reglas de la empresa ningún problema.
No amigo no es obsesion, solo trato de aprender algo que valga la pena, no voy a estudiar una profesion (digamos asi) que a dia de mañana no te servira para nada. Y tampoco querremos perder tiempo, dinero y paciencia para que al final no te de resultados positivos... solo pregunto para estar más informado y saber un poco más sobre tal tema.
Eso lo que queria saber!!! que existe problemas-:encouragement::encouragement:
te habla de su cuenta de facebook, con la que compraba anuncios para ganar dinero con cpa, no que le cierren la cuenta de cpa y pierda el dinero, yo desde luego creo que solo 1 vez escuche un caso, porque habia tranpas de por medio y se la cerraron, nunca mas escuche un caso.
yo en lo personal e ganado hasta 30.000 euros en un mes con cpa y no tuve problemas, y a dia de hoy sigo cobrando x.xxx euros al mes con ello, 0 problemas, y mas seguridad de que no te van a cerrar la cuenta que con adsense tienes =)
Yo empeze ganando 10 dolares por mes. Ahora gano mas de 3000.