J
JhoanPerez
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¿Pero todo fue con un dominio gratuito? ¿Como puedo hacerlo?Yo soy prueba de que si se puede, anteriormente generaba 1k a la semana pero con gifs en Facebook y publicidad de Adnow y todo desde blogspot, desde el cambio de algoritmos ya no pude pero los blog tuvieron hasta 10m de visitas c/u
Es cierto compañero, pero necesito empezar por algún lado. No tengo actualmente para invertir en un dominio, y me gustaría saber como hacer para generar algunas visitas y si calificaría para un programa como AdsenseLo gratis sale caro. Solo eso te dire.
Algunos blogs sin dominio pero cómo generaba por lo general les compraba un dominio .com, aunque puedes usar los .ml o .tk que suelen ser gratuitos¿Pero todo fue con un dominio gratuito? ¿Como puedo hacerlo?
¿Y no tiene problemas con el proceso de Adsense? claro, la idea es que cuando genere algo invertir en dominios.com pero quiero comenzar con algo gratuito... en cuanto tiempo empiezo a generar? y con una media de cuantas visitas?Algunos blogs sin dominio pero cómo generaba por lo general les compraba un dominio .com, aunque puedes usar los .ml o .tk que suelen ser gratuitos
¿Pero temática para Adsense o Warez(Descargas, Películas, xxx, etc.)?
Si es para Adsense usa blogger puro, una vez tengas los requisitos y cumplas con las políticas de contenido te aceptarán en Adsense si va bien puedes usar un .com o cualquier otro (Los dominios gratis no lo acepta Adsense).
Ahora bien si es para Warez no lo recomiendo mucho, el blog puede desaparecer de la noche a la mañana sin explicación, porque a Blogger no le van los blogs warez. Se pueden crear obviamente, yo por ejemplo tengo uno Adulto (nopor puro) y ni siquiera lo han marcado como contenido como adulto 😂
Tiene poco más de un año y mucha suerte pero sé que cualquier rato lo pueden borrar sin más y no puedo reclamar nada jeje.
Despues que cumplas los requisitos de Blogger se te activara la opción de mandarlo a revisión (Leí por ahi que si el blog es bastante visitado se activara más rapido)Akhenon gracias por la explicacion buen hombre, y cuanto tiempo tardarían en darme los codigos de anuncios? es un blog para adsense....
Que gran aporte amigo, cuando dice que no todo es Adsense que me sugieres? hay otras maneras de generar con blog gratuitos? que más puedo intentar?Yo empece así hace años y claro que se puede, hoy en día aun ayudo a mis amigos a generar con blogs gratuitos, de que se puede es un echo, solo es encontrar un ritmo, un método y un nicho que sea rentable, checa la sección de blogger aquí en el foro, de echo hay un tuto de como conseguir dominio gratis, también pásate por zkreations.
Aqui en el foro alabamos wordpress y tenemos razón aunque no completa, blogger por ejemplo es super potente si sabes usarlo, sobre todo esta bien para empezar a generar sin invertir.
Y no todo es adsense, si vas empezando es mejor que no pongas todos los huevos en el mismo canasto, siempre es mejor que la curva de aprendizaje sea con cosas "desechables".
Gracias @Hugo7 Buen Aporte, ya leí el post. Voy a comenzar con un blog de Blogger a ver que tal me va... Quiero intentar con temas dedicados a la salud y belleza. Cuidado de la piel y similares...😉 Hola @JhoanPerez,
El siguiente tutorial, te muestra "las otras maneras" de monetizar...
Con tu blog, solo dale un vistazo: https://forobeta.com/temas/687604/
Saludos,
Hugo
Gracias @Hugo7 Buen Aporte, ya leí el post. Voy a comenzar con un blog de Blogger a ver que tal me va... Quiero intentar con temas dedicados a la salud y belleza. Cuidado de la piel y similares...
Que opinas?
Hola foro, mi duda es si es realista la expectativa de generar ingresos con un blog gratuito.
De ser posible, ¿cómo calificaría para los anuncios de Adsense? y ¿cual dominio gratuito me sugieren?
¿Existe algún tutorial en el Foro que me pueda ayudar?
Muchas Gracias.
Si claro puedes empezar con blogger te lo digo por experiencia, claro una vez puedas escala tu negocio a un hosting y dominio de pago igual no es tan costoso ya que tiene sus ventajas.Gracias @Hugo7 Buen Aporte, ya leí el post. Voy a comenzar con un blog de Blogger a ver que tal me va... Quiero intentar con temas dedicados a la salud y belleza. Cuidado de la piel y similares...
Que opinas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?