¿ Se puede hacer algo con esta pagina de Facebook ?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pagina fue eliminada y realmente no recibió infracciones, fue por originalidad de contenido y subir videos ya existentes en Facebook, pero de repente fue eliminada sin previo aviso o explicando el motivo. Es una pagina grande, sera posible recuperarla?
WhatsApp Image 2022-06-26 at 11.35.49 AM.webp

Envía un mensaje diciendo que no estás de acuerdo con la restricción y que no entiendes los motivos. Si no tiene infracciones no se entiende por qué hacen eso, medio contradictorio todo.

Envía un mensaje diciendo que no estás de acuerdo con la restricción y que no entiendes los motivos. Si no tiene infracciones no se entiende por qué hacen eso, medio contradictorio todo.
Si, pero no me deja apelar y no se donde pueda enviar dicha queja sobre este tema. Gracias por responder

Fijate si en alguna parte aparece la pestaña de "ayuda" o "buzón de ayuda", o ya tendrías que fijarte en foros de Facebook. La verdad que otra cosa no se me ocurre 🙁
Si, pero no me deja apelar y no se donde pueda enviar dicha queja sobre este tema. Gracias por responder

revisa en el buzón de ayuda de la página a la mejor ahí tienes infracciones, que página era?

Buenas tardes, trata de solucionarlo con el propio soporte técnico de Facebook en ayuda. Si no tenías infracciones o advertencias no debieron haberla eliminado así de manera tan abrupta. Espero puedas solventarlo para que no pierdas el esfuerzo que le dedicaste.

Saludos.

Atrás