Se puede hacer conjunta de este theme

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Feliz cumpleaños!
Tengo una duda sobre una conjunta de un theme que quiero conseguir pero esta muy caro para mi presupuesto. Es un tema muy conocido y que muchos querrán tener si son de tipo nichero.

El theme es Adsensei Theme: Adsensei Theme – Plantilla para nichos de Adsense Si alguien puede aclararme esa duda o incluso organizar la conjunta que mejor.

Me interesa tambien

Creo que si te permite usarlo en las webs que quieras, si puedes. Tienes que investigar eso.

Creo que si te permite usarlo en las webs que quieras, si puedes. Tienes que investigar eso.

Las webs es lo de menos ya que con pasar la actualización solo se instalan y ya

Para tener licencias ilimitadas el valor real es 299€

No habia escuchado de este theme, el ultimo que compre fue la de bimber la verdad que mi sitio en pagessped test esta por los suelos, espero que este sea rapido.

Creo que está un poco caro... 299 $ es mucho dinero para un theme solo. Si fuera ElegantThemes o algo de MythemeShop, entonces sí saldría rentable...pero para un theme solo, lo veo excesivo.

Podrías intentar armar la conjunta, pero por casi 300€ por un solo theme es muy caro la verdad.

La idea que tengo es a lo que pasa exactamente con Orbital.

Se realizó una conjunta en otro sitio y se pasó a todos y se trabaja con el theme sin activación, la licencia tengo entendido es para las actualizaciones automáticas desde la web o server.

Si se maneja de la misma manera que pueda funcionar sin problema sin tener activado el theme, no creo que haya problema, cada vez que haya una actualización se pasa en zip, se sube mediante el admin de datos del hosting y se descomprime o se instala otro theme provisional, se borra la versión a tnerior y se instala la nueva. Eso es lo que hago con orbital y cero problemas.

Es carísimo ese theme!!! No trae nada para ser tan caro. Se han subido al burro tela

Atrás