Se puede hacer esto en youtube?

• Autor Autor Elizabello11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elizabello11

Elizabello11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me pregunto si puedo tomar pedazos de otros videos de youtube con camtasia estudio y colocarlo en los míos o de facebook y twtter, se puede?

Si te refieres a tomar pedazos de videos en youtube y colocarlo en tus videos de twitter o facebook, se puede pero no es que se deba, te los podrian dar de baja si te lo denuncian pero solo asi, de otra forma, los podras tener online el tiempo que quieras

Yo creo que se refiere a colocarlo en sus propios vídeos de YouTube, pero no sé hasta qué punto te los podría banear youtube por temas de copyright o si únicamente sería mediante denuncia de los usuarios propietarios de los vídeos originales. En cualquier caso, mucho cuidado y suerte

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

No se puede, pero como bien dicen los compañeros alguien tendría que denunciar los hechos en youtube.

Ok, pero me refiero a pedazos de videos de documentales de desfiles militares de corea del norte, donald trump, así tipo noticia, he visto varios canales que lo hacen y me pregunto si es que lo sacan de youtube o de alguna otra fuente.

Atrás