¿Se puede hacer esto? ¿Youtube lo permite?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas.

Estoy metiéndome en este rollo del Youtube.

Quiero hacer canales de entretenimiento, evergreen.

Quiero utilizar vídeos de Instagram de no más de 30 segundos para colocarlos en mis vídeos.

Vi que varios canales en Youtube lo hacen, es decir se dedican a ello, la cosa es:
¿Es monetizable?
¿Hay problemas con el Copyright?
¿Se vale?
¿Probabilidades de que te metan unas reclamaciones?

No sería contenido ID o ese rollo, no saldría la cara o voz de alguien.

Bueno, los estaré leyendo cracks de los audiovisuales.

de que se puede monetizar lo mas seguro que si , el problema vendra con el copyright y puedes poner en riesgo el canal , tambien de seguro si esos videos son famosos ya deben estar incursionando o pensando en incursionar en los mismos .

Seria una cuestion de suerte probar y que no te pase nada

de que se puede monetizar lo mas seguro que si , el problema vendra con el copyright y puedes poner en riesgo el canal , tambien de seguro si esos videos son famosos ya deben estar incursionando o pensando en incursionar en los mismos .

Seria una cuestion de suerte probar y que no te pase nada
Pero al final de que sirve monetizarlos si luego todo el trabajo se va a la basura si te cierran el canal? Me paso con un canal muy grande y que estaba comenzando a generar buenas ganancias 🙁 Google cada vez esta mas pilas :/

Pero al final de que sirve monetizarlos si luego todo el trabajo se va a la basura si te cierran el canal? Me paso con un canal muy grande y que estaba comenzando a generar buenas ganancias 🙁 Google cada vez esta mas pilas :/
por eso digo es un azar de nada servira y puede que dure muy poco antes de que se den cuenta

Pero, si es contenido que está en Instagram y no hay personas, caras o música, ¿Cómo podría ser de malo?

Claro, que sea de otra personas implica que podría ser contenido ''privado'' pero no quiere decir que tenga Derechos de Autor. :3

Así que los sigo leyendo...

Pero, si es contenido que está en Instagram y no hay personas, caras o música, ¿Cómo podría ser de malo?

Claro, que sea de otra personas implica que podría ser contenido ''privado'' pero no quiere decir que tenga Derechos de Autor. :3

Así que los sigo leyendo...
Los videos pertenecen a quienes lo crearon y por tal pueden cerrarte el canal por violar/subir contenido ajeno que está prohibido en los términos de uso de la plataforma, los vídeos pueden ser reclamados tanto por robarte su contenido (derechos de autor) como por privacidad. Saludos!

Los videos pertenecen a quienes lo crearon y por tal pueden cerrarte el canal por violar/subir contenido ajeno que está prohibido en los términos de uso de la plataforma, los vídeos pueden ser reclamados tanto por robarte su contenido (derechos de autor) como por privacidad. Saludos!
Madre mía. 😱

Muchas gracias compañero.

de poder se puede, pero la tendrías difícil, ademas es riesgoso porque te pueden desactivar la monetizacion por contendio reutilizado y tirar todo todo tu trabajo a la basura. Ahora los canales de recopilaciones están muertos.
polity.webp

Mejor crea tus propios videos, toma ideas de otros y mejóralas.
Seguro que tendrás éxitos.

No sirve cuando revisen el canal verán que no es contenido propio

Atrás