C
Criktonita
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fundamentos?
Mis múltiples intentos fallidos. 🥲Fundamentos?
El mismo contenido de tu canal en español lo querías plasmar en el inglés?Mis múltiples intentos fallidos. 🥲
Usaste VPN entonces?Si se puede, tenia un canal en español con mayoria de views de peru y con cambiar el idioma y ajustar el contenido logre que USA fuera el primer pais en vistas...
Pero ese experimento tambien demuestra que la IP influye a quien se lo muestra por lo que un VPN de USA ayuda.
No, pero ayuda hacerlo.Usaste VPN entonces?
Que hablas, VPN= SB xDNo, pero ayuda hacerlo.
SB?Que hablas, VPN= SB xD
Shadowbanning is a practice where social media platforms restrict a user's content visibility without explicitly notifying them. Essentially, your posts may still appear on your profile, but they become less visible to others, often not appearing in searches, hashtags, or feeds. This can significantly reduce engagement and reach.
depende, youtube no hace shadowban por vpn USA si es bueno, aunque siempre lo mejor es usar una ip residencial pero por usar VPN de otros pais si te da shadowban, esto confirmado por mi mismo. Ademas solo dan shadownban la mayoria de redes sociales si al iniciar sesion lo haces con VPN, si accedes con tu ip normal y despues de ingresar la cambias no hay problema, otra vez confirmado por mi pero igual hay casos especiales xd, solo tomenlo como consejo o un dato adicionalShadowbanning is a practice where social media platforms restrict a user's content visibility without explicitly notifying them. Essentially, your posts may still appear on your profile, but they become less visible to others, often not appearing in searches, hashtags, or feeds. This can significantly reduce engagement and reach.
usaste una VPN de paga entiendodepende, youtube no hace shadowban por vpn USA si es bueno, aunque siempre lo mejor es usar una ip residencial pero por usar VPN de otros pais si te da shadowban, esto confirmado por mi mismo. Ademas solo dan shadownban la mayoria de redes sociales si al iniciar sesion lo haces con VPN, si accedes con tu ip normal y despues de ingresar la cambias no hay problema, otra vez confirmado por mi pero igual hay casos especiales xd, solo tomenlo como consejo o un dato adicional
Hola amigo,Hola a todos, como dice el título estoy en duda con este proyecto pues he leído distintos comentarios de gente que dice no usar nada para llegar al público gringo y otros que no utilizan nada y solo cambian el idioma de su canal pero aún así tienen pocas vistas.
Sería genial si les ha funcionado alguna estrategia para llegar al público inglés siendo de Latam.
Gracias
Hola amigo,
Sí, es posible y cada vez lo será más...
Entre otras cosas, porque las empresas...
Ya ofrecen doblar tus videos al español...
Dale un vistazo a este tema, frezco de hoy...
➤ Video de Instagram: https://www.instagram.com/p/DNiwWhoxhU0/
Hola chicos,
Me acabo de enterar que Instagram traduce los videos públicos al español e inglés...
Aquí una breve explicación en video... pero todas las novedades y trucos lo veremos aquí...
- ¿Objetivo? Viralizar más nuestro contendo y llegar a un público mundial...
- ¿Ya tienes tu caso de éxito? Publicalo aquí así vemos los detalles...
- Si acaso creo un tutorial, lo publicaré también aquí...
Saludos y éxitos
- Hugo7
- Respuestas: 1
- Foro: Redes sociales
El tema pasa por tu contenido y tu audiencia...
Cuando ambos elementos coinciden, sucede la magia...
Y como te dije, ahora es más fácil, con la IA...
Pero siempre enfocado en crear valor para ellos.
Saludos y éxitos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?