Se puede llegar al público gringo siendo de Latam en YouTube?

• Autor Autor Criktonita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Criktonita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como dice el título estoy en duda con este proyecto pues he leído distintos comentarios de gente que dice no usar nada para llegar al público gringo y otros que no utilizan nada y solo cambian el idioma de su canal pero aún así tienen pocas vistas.
Sería genial si les ha funcionado alguna estrategia para llegar al público inglés siendo de Latam.
Gracias

no

• Wow
Reacciones: aes
Mis múltiples intentos fallidos. 🥲
El mismo contenido de tu canal en español lo querías plasmar en el inglés?
El canal era nuevo o era uno que ya tenias?
El correo era el mismo de tu canal en español?

Sí se puede, entre otras cosas con estrategia de contenido y difusión. No basta con publicar cosas traducidas al inglés.

La unica forma es hacer otro canal con tu contenido original en ingles ya sea doblandolo o subtitulandolo (aunque esto ultimo no serviria de mucho) y que solo el algoritmo lo utilice, tu canal en español sera muy dificil

Si se puede, tenia un canal en español con mayoria de views de peru y con cambiar el idioma y ajustar el contenido logre que USA fuera el primer pais en vistas...

Pero ese experimento tambien demuestra que la IP influye a quien se lo muestra por lo que un VPN de USA ayuda.

Si se puede, tenia un canal en español con mayoria de views de peru y con cambiar el idioma y ajustar el contenido logre que USA fuera el primer pais en vistas...

Pero ese experimento tambien demuestra que la IP influye a quien se lo muestra por lo que un VPN de USA ayuda.
Usaste VPN entonces?

Shadowbanning is a practice where social media platforms restrict a user's content visibility without explicitly notifying them. Essentially, your posts may still appear on your profile, but they become less visible to others, often not appearing in searches, hashtags, or feeds. This can significantly reduce engagement and reach.

Shadowbanning is a practice where social media platforms restrict a user's content visibility without explicitly notifying them. Essentially, your posts may still appear on your profile, but they become less visible to others, often not appearing in searches, hashtags, or feeds. This can significantly reduce engagement and reach.
depende, youtube no hace shadowban por vpn USA si es bueno, aunque siempre lo mejor es usar una ip residencial pero por usar VPN de otros pais si te da shadowban, esto confirmado por mi mismo. Ademas solo dan shadownban la mayoria de redes sociales si al iniciar sesion lo haces con VPN, si accedes con tu ip normal y despues de ingresar la cambias no hay problema, otra vez confirmado por mi pero igual hay casos especiales xd, solo tomenlo como consejo o un dato adicional

depende, youtube no hace shadowban por vpn USA si es bueno, aunque siempre lo mejor es usar una ip residencial pero por usar VPN de otros pais si te da shadowban, esto confirmado por mi mismo. Ademas solo dan shadownban la mayoria de redes sociales si al iniciar sesion lo haces con VPN, si accedes con tu ip normal y despues de ingresar la cambias no hay problema, otra vez confirmado por mi pero igual hay casos especiales xd, solo tomenlo como consejo o un dato adicional
usaste una VPN de paga entiendo

Claro, ¡es completamente posible conectar con el público anglosajón desde Latinoamérica en YouTube,la clave está en adaptar tu contenido al inglés de forma natural y que se sienta cercano, no solo traducirlo,asegúrate de optimizar el SEO con palabras clave en inglés, enfocándote en lo que es popular en EE. UU. También es buena idea colaborar con creadores anglosajones y publicar de forma constante en horarios que te ayuden a llegar a más gente.Si decides usar un solo canal, ponle subtítulos o doblaje de buena calidad y, sobre todo, interactúa con tu audiencia en inglés,con las estrategias correctas, ¡puedes construir una audiencia global

Hola a todos, como dice el título estoy en duda con este proyecto pues he leído distintos comentarios de gente que dice no usar nada para llegar al público gringo y otros que no utilizan nada y solo cambian el idioma de su canal pero aún así tienen pocas vistas.
Sería genial si les ha funcionado alguna estrategia para llegar al público inglés siendo de Latam.
Gracias
Hola amigo,

, es posible y cada vez lo será más...
Entre otras cosas, porque las empresas...
Ya ofrecen doblar tus videos al español...

Dale un vistazo a este tema, frezco de hoy...

El tema pasa por tu contenido y tu audiencia...
Cuando ambos elementos coinciden, sucede la magia...
Y como te dije, ahora es más fácil, con la IA...
Pero siempre enfocado en crear valor para ellos.

Saludos y éxitos.

Como publico principal es difícil pero como parte de tu publico si se puede en mi canal esta estados unidos en segundo lugar y hablo en español.

Hola amigo,

, es posible y cada vez lo será más...
Entre otras cosas, porque las empresas...
Ya ofrecen doblar tus videos al español...

Dale un vistazo a este tema, frezco de hoy...

El tema pasa por tu contenido y tu audiencia...
Cuando ambos elementos coinciden, sucede la magia...
Y como te dije, ahora es más fácil, con la IA...
Pero siempre enfocado en crear valor para ellos.

Saludos y éxitos.

Me gustó tu comentario che

Atrás