¿Se puede mejorar un sitio ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola tengo un sitio que tiene varios contenidos escrito por mi y otros copy&paste (ya que cuando empeze en los blog no tenia idea la importancia del contenido original), ademas tiene algunas reseñas como ultimas publicaciones.

Mi pregunta es si con actualizacion contante y redacciones originales (sin copy) se puede llegar a posicionar mejor y tener mas visitas por ende o al tener contenido copy no sirve?

Pregunto por que actualmente tiene casi 400 visitas y esta dejado hace tiempo.

Desde ya muchas gracias.

Y cual de las 2 es, la de videos o la de turismo?

Lennuc, si con ese contenido "mezclado" ha llegado a 400 visitas, deduzco que por supuesto que se puede... Si estudias los intereses de tu público y elaboras más contenido original, por supuesto que crecerá.

Tambien, si el contenido paste son los que menos visitas reciben, borralos. Pero como te han dicho, si crecera.
En cuanto a las reseñas, eso no es que sea beneficioso, pero a medida que actualizas, cada vez el % es menor sobre el contenido. Por otro lado si las reseñas son acorde al contenido, eso pasa desapercibido.

Si hay aunquesea una mínima parte de copy&paste, te recomiendo que borres completamente esas entradas, para asi en unos dias se desindexen y listo, ya empezarás mucho mejor con respecto al seo 😉

no borres las entradas copy paste mientras menos urls borres mejor, cambiales el contenido fijate usando que palabras llegan a esos post y re-escribilos teniendo en cuenta esas palabras para asi de paso intentar optimizarlos lo mas posible y dale duro a crear mas posts.

Atrás