se puede poner Whatsapp en un portatil pequeño?

Desde
17 Jul 2011
Hola!

Estoy intentando instalar whatsapp en un notebook de esos portatiles que son pequeños y con 1g de memoria con windonw 7 necesito ayuda, muchas gracias :)
Hay suficiente espacio como para poder instalar ?

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
El mayor problema sería que corriese Bluestacks con esa RAM. Si llega correr, no esperes un desempeño sobresaliente, imagino que andaría lento.

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la misiva

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo tengo bluestacks desde hace más de un año en un netbook, y sin problemas salvo con openoffice que a veces se cuelga.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Pues hay 2 opciones.

Una que es con bluestacks, que es la mas rapida y simple; y segunda, que es con virtual box emulando android, que es algo mas dificil que la primera opcion. Lo bueno es que con la segunda, al emulador de android le puedes dar cuanta memoria quieres mediante el virtual box, y asi te queda algo para ti.

Saludos, y suerte. :encouragement:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Instalar mediante VirtualBox en un NetBook no es una opción por lo limitado de los recursos. Es mejor correr Bluestacks como una aplicación de Windows

¿Cual es tu duda en general [MENTION=11938]isispe[/MENTION]?

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
a mi me anda mal el BS...... como que esta medio mamón desde que lo instale. :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Muchas gracias por vuestra ayuda quiero ponerlo para mi padre y como es un ordenador chiquito me está costando mucho por la memoria le he explicado a mi madre que quizás cueste ponerlo y vaya muy lento y no se como hacerle entender a mi madre que estos ordenadores tienen menos memoria que los grandes quien puede darme alguna explicacion para hacerselo saber? gracias igualmente creo que tendre problemas por el espacio de memoria :grumpy:

Pirataman

Épsilon
SEO
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con android sdk puedes descargar e instalar lo que sea de android.

Una vez culminada la instalación, ejecuta la aplicación y espera a que la interfaz virtual de Android haya cargado correctamente.

Y luego busca la aplicación WhatsApp desde la tienda de Google Play. Prácticamente será como si estuvieras dentro del dispositivo móvil.