Se puede posicionar solo con reseñas?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me preguntaba si es posible posicionarse solo con reseñas, alguien lo ha probado?

cuantas reseñas al mes haceS?

saludos y gracias.

Hola djfumon,

Yo no soy un experto en la materia, pero pienso que sólo con reseñas, o sólo con foros, o sólo con comentarios o sólo cualquier tipo de webs no funciona a largo plazo.

Creo que una estructura natural de backlinks, para cualquier tipo de web, tiene que ser variada. Tener enlaces dofollow y nofollow, en blogs, foros, marcadores sociales... relacionados con la temática, afines, y no tanto... variedad.

Creo que, a la larga, es lo que sería lo natural.

Un saludo y espero que te sea de utilidad mi opinión.

variable...

lo aconsejable es que sea variado...

pero en base a mi experiencia... yo he posicionado keys con solo directorios.. otras con solo bookmarks....

finalmente tio gugu es bipolar.

como recomendacion yo te diria que hagas de todo y siempre crees backlinks con anchors extraños: miren esta web .... recomendacion ... mas informacion , mas info, el link ... esas direccionadas hacia tu web... tb hacer backlinks con solo la direccion Enlace eliminado

diversificacion como se le llama.

bueno saludos exito.
adios

Un poco de todo, como en botica , es lo mejor

Yo creo que hay dos factores principales en el posiconamiento.

1) la optimización de la Web.
2) linkbuilding: y en el linkbuilding el factor más importante son las reseñas.

bueno me referia a ademas de las reseñas, contenido, y optimizacion onpage

saludos y gracias.

Mi recomendación es NATURALIDAD. Es decir, consigue algunas reseñas pero preocúpate también de conseguir enlaces en páginas de tu misma temática...
Saludos.

Las reseñas son una muy buena manera de conseguir links de cierta calidad ( dependiendo totalmente del blog en el que te reseñen), a menos que el blog en el que te posteen sea una granja de enlaces yo diría que es una muy buena practica de linkbuilding, controlable y efectiva, aunque si bien es costosa, a mi me ha otorgado buenos resultados.

Buenas, soy nuevo en esto del linkbuilding y tengo muchas dudas con el tema de las reseñas...

Pongamos que yo compro una reseña en un blog, seria una entrada en el blog ¿no? Si es así los enlaces que contenga la reseña irán perdiendo valor cuando salte de pagina ¿no? Entonces, según que blog esto ocurrirá antes o después en función de las entradas que se vayan agregando ¿no?, ¿Cuanto tiempo es efectiva esta reseña para el posicionamiento? ¿La reseña que has comprado permanecerá para siempre en el blog?

Como veis estoy hecho un lio... Si me podéis ayudar os lo agradecería...

Yo no lo recomendaría, tu trabajo de posicionamiento debe ser natural por lo cual debes tener equilibrada las cosas para tu sitio.
Además respecto a las reseñas estas deben provenir de sitios sin muchos enlaces salientes.

A mi hacer reseñas en gran cantidad me da bastante respeto. Los sitios que venden reseñas tienen gran cantidad de enlaces salientes y eventualmente pueden ser identificados por google como granjas de enlaces.

Atrás