Se puede posicionar un blog gratuito

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dacusa

dacusa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues lo dicho se puede posicionar bien un blog del estilo blgspot o alguno de este tipo porque tengo entendido que si pero nunca e visto uno en primera posicion.
Si alguno lo habeis conseguido os agradeceria que contaseis vuestra experiencia con este y si cuesta mucho mas posicionarlo.
No sabia donde poner este tema por eso lo e puesto en esta seccion.
Un slaudo a todos y gracias por adelantado por las respuestas

Yo conozco ha varias personas que lo han posicionado en primeras posiciones un blogspot.

si los hay en primera posición por muchos tipos, pero con unos gratuito dificilmente podrás competir con buenos dominios de keys exactas

Claro que se puede posicionar. Todo es cuestión de buenos backlinks 🙂

Hay esta lo bueno que son kets muy buenas y no hay apenas competencia y no me gustaria alojarlo en mi servidor porque google podria sancionarlo ya que no les gusta las tematicas de poker, apuestas, etc

Ya se lo de los backlinks pero la cuestion es esa si con un dominio normal voy a tener que poner 100 o 200 ya que no esiste apenas competencia y con lo otro mas de mil

Muchas gracias a todos los que estais contestando y da gusto lo deprisa que se optiene respuesta viva FB!!!! jeje

Última edición:
Hola!!

Yo he tenido varios con dominio blogspot que no he comprado dominio personalizado porque los consideraba "de usar y tirar", para uno o dos meses, y he posicionado sin problemas 🙂

Efectivamente. Me ha tocado ver a mas de un blog bien posicionado, aunque lo mejor siempre es WordPress en hosting con dominio propio.

Pues claro, un blogspot o wordpress puede superar con subdominio a cualquier blog/web con dominio propio.

Lo importante no es el hecho de que sea subdominio o no, sino los backlinks y el contenido. (Si compré un dominio para mi proyecto, no fue por posicionamiento, sino por si algún día quiero cambiar a otro CMS).

Saludos! 🙂

Ante todo gracias por vuestras respuestas

Otra duda que tengo se pueden posicionar a corto plazo(1 mes o 2 ya que con un dominio propio y comprandolo a 2 años no creo que tardase mas de un mes)? Ya que cuanta mas antiguedad tenga mejor y estos van a ser nuvos y la competencia en baja no pasan de 100 backlink y no son de alto PR

Claro que se puede, solo es cuestión de un buen trabajo seo! Como en otro site con dominio propio.

Otro ejemplo de un blog .blogspot Enlace eliminado uno de los lideres del mundo motor digital en ingles.. PR 5 y menos 10000 alexa. La única pega es que si usas blogger para temáticas jodidas es muy posible te borren el blog y pierdas todo...

Ante todo gracias por vuestras respuestas

Otra duda que tengo se pueden posicionar a corto plazo(1 mes o 2 ya que con un dominio propio y comprandolo a 2 años no creo que tardase mas de un mes)? Ya que cuanta mas antiguedad tenga mejor y estos van a ser nuvos y la competencia en baja no pasan de 100 backlink y no son de alto PR

Esto no se puede saber a ciencia exacta. La antiguedad del dominio se mide desde el momento que se mantiene indexado no por la cantidad de años que es contratado.

Por más que no haya competencia, el buscador muchas veces no lo deja llegar a los primeros puestos hasta que el dominio gane peso y confianza. Si hay poca competencia significa que será relativamente facil alcanzar buen posicionamiento pero como te dije no se puede calcular el tiempo..

Ya se que no se puede calcular el tiempo pero se pueden hacer estimaciones y lo de la antigüedad lo siento me refería a eso el tiempo que lleva indexado en google.
Lo que me refería es que con un dominio lo colocaría en un mes ya que he colocado otros similares y antes del mes suelen estar en primera posición entonces si se tardaría lo mismo con un subdominio de una empresa de blog gratuitos o tendré que dedicarle más tiempo.

Ante todo gracias a todos por las respuestas

Como ya han dicho por arriba claro que se puede, de hecho yo he visto varios en la primera posición de Google. Suerte!

Atrás