Se puede posicionar un sitio con este tipo de links?

JigSaw Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola, pues tengo un sitio de puras galerias de imagenes en las que al cliquear abre a la pagina donde esta la galeria. Yo lo que quiero hacer es ponerle un iframe con titulo para dejarlo asi al abrir el link...

bMa5PVS.jpg

mi duda es que si mi sitio asi podria aparecer en las busquedas de google?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Debes agregar descripciones a todas lasbpaginas de tu sitio y titulo descriptivo, con eso garantizas que te den la oportunidad de posicionarte.

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
mucho no entiendo la imagen, pero google para indexear necesita contenido de texto, si tu pagina se basa en imagenes va a ser muy dificil que alguien te encuentre en google, aunque seguramente google indexeara tu web. Por otra parte, si vos quisieras tener visitas, deberias ser al menos encontrado por las palabras claves de tu url y el titulo, por ejemplo si yo escribo "Taylor vicen And Emily", deberia encontrarte, pero tambien debes pensar cuantas personas van a escribir ese texto..

Saludos !

JigSaw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
gmsegui, pues esa es la idea, mi sitio es de imagenes que al darles clic van hacia el sitio con la galeria y mi idea es que por las palabras clave que tenga la url sea encontrado, por eso lo del iframe con la url y el titulo.

Gracias por sus respuestas