Se puede recuperar dolares gastados en Amazon?

• Autor Autor luised
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luised

luised

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una duda ya que he estado indagando un poco por internet, redes sociales y veo que ahora ofrecen un servicio para recuperar los dolares gastados de amazon en años anteriores no se nada de eso pero quiero saber si es verdad porque me vendria bien, pero se ve muy peligroso y bueno para ser cierto, pero que mejor manera para saberlo si no es aqui en el foro que hay mucha informacion.. Asi que espero que alguien pueda orientarme y comentarme si es seguro o algo o si lo hace. Saludos

Eso es pedir reembolso del dinero gastado en la plataforma y es una ESTAFA asi que no te preocupes en investigar sobre el tema.

Eso es una estafa y en este foro no se apoyan este tipo de actividades.

Eso es pedir reembolso del dinero gastado en la plataforma y es una ESTAFA asi que no te preocupes en investigar sobre el tema.

¿Nadie tiene derecho a pedir reembolso por un producto defectuoso? Que facil es tildar de estafador a cualquier persona...

- - - Actualizado - - -

Eso es una estafa y en este foro no se apoyan este tipo de actividades.

¿Pedir reembolso cuando me dan un servicio o producto defectuoso es estafa o es velar por mis derechos?

¿Nadie tiene derecho a pedir reembolso por un producto defectuoso? Que facil es tildar de estafador a cualquier persona...

- - - Actualizado - - -

¿Pedir reembolso cuando me dan un servicio o producto defectuoso es estafa o es velar por mis derechos?
¿Un producto defectuoso de años anteriores? Vamos.. si algún producto que compres tiene fallas lo normal es cambiarlo lo más pronto posible, no al año siguiente

¿Un producto defectuoso de años anteriores? Vamos.. si algún producto que compres tiene fallas lo normal es cambiarlo lo más pronto posible, no al año siguiente

En eso estoy totalmente de acuerdo

No, quizás pensaste que son promociones o algo parecido.

Pero es para cuando no te llega un producto o cosas parecidas que imagino que cubre Amazon.

Tampoco creo que sea de años anteriores, a lo mucho un par de meses.

Espero no estés pensado hacer algo de eso, es ilegal y hay consecuencias como todo lo ilegal

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

No, quizás pensaste que son promociones o algo parecido.

Pero es para cuando no te llega un producto o cosas parecidas que imagino que cubre Amazon.

Tampoco creo que sea de años anteriores, a lo mucho un par de meses.

Espero no estés pensado hacer algo de eso, es ilegal y hay consecuencias como todo lo ilegal

Por que es ilegaL?

Si recibiste un producto funcional justo como lo querías, pedir que te regrese el dinero es robar y robar es ilegal ...

Tienes absoluta razon

Atrás