¿Se puede reportar el clon de mi canal YouTube?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me clonaron un canal donde uso loquendo e imagines de internet y musica sin copy los puedo reportar?

o ustedes que opinan

Si me clonaron un canal donde uso loquendo e imagines de internet y musica sin copy los puedo reportar?

o ustedes que opinan
Técnicamente lo podes reportar, después va a criterio del que revisa tu caso

Enviado desde mi XT1032

Cuantas visitas tenes vos?

Enviado desde mi XT1032

Si tu canal tiene contenido original, por supuesto que si. 😛8:

Si tenes muchas visitas desde una BBTV podemos tracionarte las ganancias.
Si no entra en el programa de content ID y si aplicas podes hacer lo mismo.

Ahora si tenes pocas visitas, seguramente, después de probar tu autoria, le llegue la reclamación o sanción directamente

Enviado desde mi XT1032

Agregame a Skype y lo vemos si querés que se puede hacer

Enviado desde mi XT1032

Seguramente mostraste tu canal de youtube aqui en el foro, y alguien te lo clono.

que miserables, reportalos
Personalmente estudiaría el tema para hacerlos plata... Antes de reportarlos.. Me pasa con canales Top Top que los clonan y te soy sincero es, en algunos casos, es mejor tomarles las ganancias sin eliminarles el vídeo...

Enviado desde mi XT1032

si se puede reportar y casi seguro le cierran el canal y mas si son videos originales tuyos yo lo aria no pierdes nada suerte

¿Las imágenes de los vídeos son libres?
¿Y loquendo se puede considerar un software libre?

Personalmente estudiaría el tema para hacerlos plata... Antes de reportarlos.. Me pasa con canales Top Top que los clonan y te soy sincero es, en algunos casos, es mejor tomarles las ganancias sin eliminarles el vídeo...

Enviado desde mi XT1032

amigo te refieres a aplicarles contenido de terceros para que pasen las ganancias al autor

Yo creo que tendrias que hacer lo que dice Akela, te van a volver a clonar hasta que te canses, es mejor que youtube haga su trabajo y detecte todas las copias y te paguen por eso.

Enviado desde mi XT1032

pero esyoy con Quiz group, se puede hacer de alguna forma lo que dices?

- - - Actualizado - - -

Seguramente mostraste tu canal de youtube aqui en el foro, y alguien te lo clono.

no jaja eso nunca!! no soy tan novato 😛7: aqui esta lleno de clonadores

Reportales 3 videos. Con eso le cierran el canal...

Es logico que si. :stupid1:

Atrás