¿Se puede sacar dinero en Montevdeo con Payoneer?

• Autor Autor Criminto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Criminto

Criminto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, pues lo del título.

Tengo un viaje a Montevideo en unas pocas semanas y quería saber si es posible sacar dinero de los cajeros de través de mi tarjeta Payoneer, gracias de antemano a todos los amigos uruguayos.

¡Saludos!

Yo personalmente no lo he hecho, pero se que varios argentinos viajaban a Uruguay, precisamente para poder sacar su dinero de cajeros, porque en Argentina no podían.

[MENTION=160170]Criminto[/MENTION] yo creo que si se puede no estoy seguro, ps como la tarjeta es global (MASTERCARD)

Si se puede, anda al BROU que esta sobre la 18 frente a una plaza, anda al sector de adelanto de tarjetas, podes sacar hata 2500 USD diarios, te fotocopian la TC y el DNI

Dps conta como te fue

Enviado mediante Tapatalk

Edito: no lei que queres extraer por ATM, si es un monto chico te conviene, si es un monto importante (arriba de 1000 USD) hace lo que puse antes

Enviado mediante Tapatalk

Hola. Si se puede. Si es monto pequeño, puedes hasta 300 USD de un saque en atm, Eso en skotiabank o hsbc , o por ventanilla lo que quieras, la relación de fees es la misma ronda los 5 a 6 usd. Cada 100 USD. Creo.

Gracias a todos por su ayuda!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por su ayuda!

Atrás