se puede salir de la penalizan de penguin ?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno vuelvo a escribir sobre este tema ya que creo que tengo una penalizacion de penguin e bajado de 1200 visitas diarias a 300, google me bajo en una palabra clave que estaba en la 2 pagina a la pagina 15 y en otra que estaba en el top 10 me mando a la pagina 5 bueno esa es mi consulta, tengo un blog de películas y la verdad quiero saber si se puede salir de esto ? saludos a todos y espero alguna respuesta que me pueda orientar un poco :encouragement:

Muy complicado, hay que tener muuucha paciencia además, yo te recomendaria comenzar con un proyecto nuevo...
Saludos

gracias por la info la verdad algo ya sabia de este tema el miedo mio es no poder salir de este bajón de visitas ya que bajo el trafico y los ingresos de la publicidad , la verdad trato de tener buen contenido pero el contenido mio son películas online no puedo trabajar mucho en eso solo poner los estrenos con buena calidad, lo veo muy complicado mas que mi temática es muy difícil posicionar por la gran competencia saludos y gracias

Atrás