¿Se puede seguir ganando con AdSense en 2021?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

He vuelto a este mundillo tras unos años por motivos personales.

La pregunta es clara, ¿se puede monetizar bien todavía con un blog de AdSense?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Monetizar sí, pero ahora es mucho más difícil posicionar una página, porque hay muchísima más competencia y es todo más complejo y exigente

Monetizar sí, pero ahora es mucho más difícil posicionar una página, porque hay muchísima más competencia y es todo más complejo y exigente
Ya... es lo malo.

De ahí de elegir un buen nicho aunque claro, ya no quedarán 🙂

Ya... es lo malo.

De ahí de elegir un buen nicho aunque claro, ya no quedarán 🙂
Siempre quedan. Un claro ejemplo el tema de las freidoras de aire, o las mascarillas. ¡Te animo a volver con fuerza!

Y añado que yo el cambio más notorio que destaco, es el hecho de que la gente cada vez más recurra a escuchar en lugar de leer. Pero todavía hay quien lee y no poco. 👍

Siempre quedan. Un claro ejemplo el tema de las freidoras de aire, o las mascarillas. ¡Te animo a volver con fuerza!

Y añado que yo el cambio más notorio que destaco, es el hecho de que la gente cada vez más recurra a escuchar en lugar de leer. Pero todavía hay quien lee y no poco. 👍
Eeeesa es la principal preocupación. Yo he llegado a posicionar micronichos de aficliados de Clickbank por ejemplo con buenos resultados. Pero ahora veo que YouTube manda y por eso no se si el blog seguirá ofreciendo resultados. Me da la impresión de que todos los nichos están saturados.

Hoy en dia las paginas web estan muy de bajo nivel, si puedes hacer otra cosa mejor ya que montar una web y posicionar es un dolor de cabeza y si lo logras viene GOOGLE y te manda a la mierda todo tu trabajo con sus update basuras o te encuentras con copetencia basura que te tiran basura para que caigas, seo negativo, ataques, enlaces toxicos etc etc

Hoy en dia las paginas web estan muy de bajo nivel, si puedes hacer otra cosa mejor ya que montar una web y posicionar es un dolor de cabeza y si lo logras viene GOOGLE y te manda a la mierda todo tu trabajo con sus update basuras o te encuentras con copetencia basura que te tiran basura para que caigas, seo negativo, ataques, enlaces toxicos etc etc
O sea que de hacer un blog desde 0 me puedo ir olvidando.

¿Quizá sería mejor un canal de YouTube?

He visto canales muy malos que cuentan con 5.000 suscriptores y seguro que algo monetizan.

He visto canales muy malos que cuentan con 5.000 suscriptores y seguro que algo monetizan.
En efecto hoy en día es mucho más rentable buscar un nicho sin explotar y hacerlo en youtube que en una pagina web

La verdad sale mucho mejor hacer otra cosa que una pagina web, yo ando buscando hacer otra cosa tenia 7 años trabajando con web pero desde hace 2 años las web estan en picada y este ultimo año a sido el peor, llegue al pundo de pasar hambre

Atrás