Se puede subir videos de otras personas?

• Autor Autor LK fo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LK fo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber una cosa, se podria subir videos de otras personas a un canal y monetizar dicho video?

no todo depende si tiene derechos de autor :welcoming:

Es decir si yo subo un video de algun yoputuber famoso un video suyo pasa algo?

También depende que tan grande o atento este a su canal la persona que le copias el video, hay casos que son canales chichos y si el tuyo es más grande puede que incluso saques beneficio y el dueño ni cuenta se de.

- - - Actualizado - - -

En ese caso es muy probable que él youtuber o la network con la que este afiliado se de cuenta y tengas problemas como strikes o reclamos de derechos de autor.

Pero me pueden reclamar dinero o algo asi?

te pueden flagear el video, o en tal caso eliminar el contenido

El otro dìa me tope con un canal que sube videos de Vegetta777, creo que es así su nombre,llevaba como unos 10 videos y unas 2000 visitas, de momento ningún video le han quitado,me imagino que estará monetizando de estrangis hasta que le pillen,pero como mucho te borran el video y cierre de canal...dinero no te piden ni te llevan a juicio...

Pero me pueden reclamar dinero o algo asi?

Es muy poco probable a lo mucho te penalizan es decir un strike o te quitan la monetización, dependiendo de que tanto quieras crecer o cuanto dinero quieras ganar con tu canal de youtube pues ya deberás consideras si vale la pena o no.

Hola LK fo:

Al subir un vídeo que no has creado tu mismo, puede que el autor del mismo lo reclame. En dicho caso:
-Puede que simplemente decida monitorizar el vídeo: ver estadísticas y demás. Tu no podrás monetizarlo.
-Puede que obtenga ingresos con el vídeo: se incluirá publicidad en el vídeo, cuyos ingresos irán al reclamante del vídeo.
-Puede que el autor del vídeo decida bloquearlo en algunos países o eliminarlo de YouTube, en este último caso, tu cuenta será sancionada con un strike. A los tres strikes, será cancelada.

En caso de que el vídeo no sea reclamado, podrás monetizarlo sin ningún problema.
Puedes leer más información en nuestro centro de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425899

Un saludo!

si tiene derecho de autor obviamente no

Hola LK fo:

Al subir un vídeo que no has creado tu mismo, puede que el autor del mismo lo reclame. En dicho caso:
-Puede que simplemente decida monitorizar el vídeo: ver estadísticas y demás. Tu no podrás monetizarlo.
-Puede que obtenga ingresos con el vídeo: se incluirá publicidad en el vídeo, cuyos ingresos irán al reclamante del vídeo.
-Puede que el autor del vídeo decida bloquearlo en algunos países o eliminarlo de YouTube, en este último caso, tu cuenta será sancionada con un strike. A los tres strikes, será cancelada.

En caso de que el vídeo no sea reclamado, podrás monetizarlo sin ningún problema.
Puedes leer más información en nuestro centro de ayuda: https://help.zivi.es/hc/es/articles/207425899

Un saludo!

pero se puede modificar el video?

Los puede reclamar y borrar el video. (Y quizas meterte algun Strike) 😛irate:

pero se puede modificar el video?

No, si el vídeo es reclamado no podrás editarlo, a menos que sea sólo la música lo que esté reclamado. Si son las imágenes o el vídeo tiene muchas visitas, no podrás modificarlo. YouTube te dejará hacer cambios, pero se guardarán en un nuevo vídeo.

Atrás