Norae
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Noooo jajajajaja nada ilegal de ese tipo, me refiero a sin permiso de trabajo, solamente con la visa de turista y solo por 6 mesesNo se a que te refieres con trabajar ilegalmente, especifica un poco más te refieres a sin papeles o a vender cocaina?
Me imagino que se refiere a que si puede trabajar sin un permiso legal, como por ejemplo en Estados Unidos en muchos trabajos te piden Número de Seguro Social (SSN) para poder trabajar.No se a que te refieres con trabajar ilegalmente, especifica un poco más te refieres a sin papeles o a vender cocaina?
Claro que se puede creo que en cualquier pais del mundo se puede trabajar ''ilegalmente'' la cosa es aceptar esas condiciones y precios. Por ejemplo en España podrás recoger Fresa o hacer cosas en el campo de manera '' ilegal'Me imagino que se refiere a que si puede trabajar sin un permiso legal, como por ejemplo en Estados Unidos en muchos trabajos te piden Número de Seguro Social (SSN) para poder trabajar.
Estando en México no sería mejor USA? Como ya te mencionaron, tan solo los vuelos pueden salir bastante caros.Esa es mi pregunta chicos, gente de España o que esté en la situación que planteo, pondrían porfavor ayudarme con las cosas que saben?
Quisiera irme a España solamente por 6 meses a trabajar y ahorrar, para volver a México y emprender.
Pero quisiera saber si puedo trabajar y vivir ese tiempo ilegalmente? Gracias! ☺️😄
Pero en USA necesito la visa de turista y es complicado obtenerla 🙁Estando en México no sería mejor USA? Como ya te mencionaron, tan solo los vuelos pueden salir bastante caros.
Gracias blady!Lo mucho y poco que se, es que si puedes trabajar de ilegal, tengo conocidos, amigos familiares que lo han hecho y llevan buen tiempo en esta situación y sin problema, debes tener cuidado con la migra y ya. Buena suerte cuídate
Ni tanto, a veces es solo suerte.Pero en USA necesito la visa de turista y es complicado obtenerla 🙁
la idea es que alguien que este alla lo ayude a irse legalemente, asi tendra muchos veneficios como estudio salud entre otros.Esa es mi pregunta chicos, gente de España o que esté en la situación que planteo, pondrían porfavor ayudarme con las cosas que saben?
Quisiera irme a España solamente por 6 meses a trabajar y ahorrar, para volver a México y emprender.
Pero quisiera saber si puedo trabajar y vivir ese tiempo ilegalmente? Gracias! ☺️😄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?