Se puede trabajar ilegal en España?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque a España si arriba tienes estados unidos?, si controlas tus gastos y trabajas con una paga de unos 20 por hora, con overtime regular, seguro ahorras un buen dinero, aparte en EU poco les importa que llegues de ilegal, están muy acostumbrados a eso, si es por el idioma, hay muchos lugares donde se habla español.
Conoces más sobre el tema? Me interesaría ir

Yo tengo muchos conocidos que se han ido de ilegales a España y han encontrado trabajo sin problema, pero como siempre trabajar de ilegal tienen sus contras, suelen hacerte trabajar muchísimas horas más pagándote una basura, además de todos los abusos que tienen que aguantar.

venir a españa trabajar y ahorrar? jajajjaja, además de ilegal? jajajaja... Lo siento amigo, pero aquí están las cosas super mal y cada vez irá a peor en un corto espacio de tiempo..... El problema de trabajar de ilegal es que te las vas a tener que arreglar para trabajar muchas horas, en un trabajo muy malo, cobrando muy poco y como no tengas algún familiar o amigo que te proporcione alojamiento no ahorrarás ni para volverte de nuevo a tu pais.... Lo que te recomiendo es que saques la visa de turista y busques curro por lo legal.... sin contrato de trabajo no encontrarás ni alojamiento tio.... lo único que se me ocurre son los invernaderos...donde compartirás una chabola de mala muerte con algunos africanos, trabajando de sol a sol y un sueldo de mierda... porque si.. aunque te digan "trabaja en la fruta" pocos te proporcionan alojamiento... y aqui todo está super caro para un sueldo "legal"...imagina uno ilegal y ademas tener que buscar alojamiento y demas..... lo veo muy pero que muy mala idea...lo siento....

Claro que si. Desde peon de obra hasta limpiando casas, cuidando personas mayores, ayudante de mercadillos, etc. El que no trabaja es porque no quiere.

Yo tengo visa de turista me quisiera ir a EUA a trabajar pero no encuentro donde puedo trabajar... Dicen que hay trabajo en el campo legal con papeles y todo pero no he encontrado

El trabajo ilegal existe en todos los paises. En España le dicen trabajar en negro. El problema es que no tienes garantía, no te afilian al sistema de salud y el pago es inferior al pago que reciben las personas que trabajan legalmente. Estos trabajos son más fáciles de conseguir en las grandes ciudades pero allí la vida es más cara. Yo lo pensaría 2 veces porque lo que ganas lo gastas en alquiler y alimentación.

Atrás