A
AlreadyBanned
Épsilon
Segun he leido y visto videos, la comida es escasa y donde la hay esta a precios elevados, pero en bolivares cuanto cuesta ese kilo de arroz para saber si esta igual de caro que aca en Colombia
Hola pupilo y como te esta llendo a ti xD$500 te va alcanzar donde sea siempre y cuando vivas solo sin novia e hijos... porque si no es asi esos $500 no te va alcanzar para nada...
Hola pupilo y como te esta llendo a ti xD
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Con 500€ vives en España? [emoji16]Me a sorprendido lo poco que se habla de España, no se como nos tendrán en otros países ni lo que saldrá en televisión y medios, pero aquí podrías vivir perfectamente siempre que no gastes dinero en cosas sin sentido y demás...
Aquí en el sur de España hay pisos/estudios en alquiler por 200-250 euros con la luz y el agua ya incluida, tendrías la mitad del dinero para vivir, comida, ropa, vehículo...
A esto sumarle las ventajas, no solo el precio... Carreteras en perfecto estado, servicios públicos perfectos, sanidad publica gratuita y personalmente creo que te costará encontrar una igual que esta.. En Cádiz por ejemplo la playa la tendrás también al lado y los precios de las viviendas son los que te dije anteriormente.
Son cosas que parecen una tontería... Pero hay están.
La comida hay mil supermercados que son super baratos...
En resumen..
- Estudio/Piso 250€ (Luz+Agua incluida)
- 15-20 euros/semana para la comida para ti solo
- Internet+Fijo+Móvil: 33 euros/mes
343€... Te sobra 157€ ya para todo lo que te vaya saliendo.
Saludos y mucha suerte! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?