Se puede vivir con $500 dolares? Recomiendan algun país?

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Perú 500$ para una sola persona puede ser, mientras tengas una casa propia y vivas con tu familia , vivirías plácidamente , claro si eres joven, si lo veo factible.
OJO HAY PERSONAS QUE VIVEN CON MENOS Y TIENEN FAMILIA, PERO CREO QUE EL QUE PUBLICO ESTO ES JOVEN, SALUDOS

Ya estoy en varios tramites y investigando un poco mas sobre los alquileres, pero la verdad es muy difícil encontrar online alquiler. Los únicos países por lo que investigue y me interesan mucho, son colombia, peru y chile, claramente el ultimo es mas caro pero en ese país tengo documentos ya que mis padres son chilenos.

En argentina igual busco, pero esta difícil, la mayoría de alquileres piden garantías y muchos papeles que no puedo presentar porque no los tengo.
Como dije anteriormente, 500 usd es el presupuesto para un alquiler completo, no para todo (comida, internet, etc...)

Mas a fin de año paso a contar mas que tal me fue. :sorrow:

Probá en Uruguay. (?

Colega, yo creo que la mejor opcion seria chile! :encouragement:

Mira. Uruguay si bien tiene sus desventajas (como cualquier país), entre ellas que los alquileres son un poco caros, yo creo que para todo aquel que vive de internet y se ve en el futuro totalmente volcado al mundo online, Uruguay es ideal. En el mundo tecnológico, de software, internet, etc es uno de los mejores de la región, y el futuro en todos estos ámbitos es increíbles (lee un poco del tema y te vas a dar cuenta). Podes vivir en Punta del este que en temporada los costos suben pero el resto del año bajan los precios, podes vivir en Montevideo que tenes más opciones, o vivir en la frontera, en el Chuy. En la frontera Vivís del lado Uruguayo pero todas las compras las haces del lado Brasilero, es zona turistica, en verano tenes buenas playas y cerca de la ciudad de Chuy tenes muchos más balnearios. Como te digo, la frontera es cursar una calle y podes comer con menos de 5 dolares al día, encima como sos extranjero podes comprar en los freeshop con menos impuestos o sin impuestos algo así. En el verano se llena de Argentinas y Brasileras que van a vacacionar (no sabes lo que son las garotas papa) 😛irate: . Y siempre vas a ver en los locales pidiendo personal para trabajar.

En Venezuela con 500$ vives como rey xD (SOY Venezolano y con 200-250$ al mes vivo super bien, tengo esposa y una hija, comemos bien y pagamos todos los servicios. Cabe mencionar que el sueldo minimo de un venezolano es de 30$ xD

en colombia el minimo es como de 250 usd. tendrias 2 minimos. algo que pocos tienen.

Te puedo recomendar República Dominicana, el sueldo mínimo ronda por los 250 dolares con 500 tendrías para costear gastos de alquiler comida y servicios básicos al mes

Enviado desde mi SM-G360T mediante Tapatalk

Si eres solter@ podrías vivir bien pero con hijos, lo veo dificil, aunque depende de que país seas. Yo estoy en Perú

Vivir con 500$ en Argentina es imposible, gracias Macri, para eso te vote.

por ahi dijeron venezuela... si, es cierto q en cuestion de dinero estaras bastante bien pero es la peor opcion q existe XD soy de venezuela ajajaj

Segun he leido y visto videos, la comida es escasa y donde la hay esta a precios elevados, pero en bolivares cuanto cuesta ese kilo de arroz para saber si esta igual de caro que aca en Colombia

entre 6 y 8 mil bs el kilo importado en la isla de Margarita.

$500 te va alcanzar donde sea siempre y cuando vivas solo sin novia e hijos... porque si no es asi esos $500 no te va alcanzar para nada...

$500 te va alcanzar donde sea siempre y cuando vivas solo sin novia e hijos... porque si no es asi esos $500 no te va alcanzar para nada...
Hola pupilo y como te esta llendo a ti xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

en donde yo vivo no alcanza :/ . yo pago $1k de renta cada mes :/

Me a sorprendido lo poco que se habla de España, no se como nos tendrán en otros países ni lo que saldrá en televisión y medios, pero aquí podrías vivir perfectamente siempre que no gastes dinero en cosas sin sentido y demás...
Aquí en el sur de España hay pisos/estudios en alquiler por 200-250 euros con la luz y el agua ya incluida, tendrías la mitad del dinero para vivir, comida, ropa, vehículo...

A esto sumarle las ventajas, no solo el precio... Carreteras en perfecto estado, servicios públicos perfectos, sanidad publica gratuita y personalmente creo que te costará encontrar una igual que esta.. En Cádiz por ejemplo la playa la tendrás también al lado y los precios de las viviendas son los que te dije anteriormente.
Son cosas que parecen una tontería... Pero hay están.

La comida hay mil supermercados que son super baratos...

En resumen..

- Estudio/Piso 250€ (Luz+Agua incluida)
- 15-20 euros/semana para la comida para ti solo
- Internet+Fijo+Móvil: 33 euros/mes

343€... Te sobra 157€ ya para todo lo que te vaya saliendo.

Saludos y mucha suerte! :encouragement:
Con 500€ vives en España? [emoji16]

En Venezuela!

Atrás