A
alvarolizama
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acá en México con lo que caro que está el dólar te alcanza para vivir bien como soltero en una buena zona. Hablo de ciudades pequeñas y ciudades medias. Ya si te vas a Ciudad de México, Cancún o Monterrey el alquiler se eleva quizá unos 100 US y también te alcanzarían los 500$US pero ya quedarías muy apretado para las salidas al café, los bares, etcétera.
Pero en casi cualquier otra ciudad vivirías bien con ese dinero, la calidad de vida y el clima es bueno. Yo te recomendaría el bajío (León, Aguascalientes y aunque ya está más al centro: Queretaro)
En la Ciudad de México pago como 700 usd de renta
Sent from my iPhone using Tapatalk
En la Ciudad de México pago como 700 usd de renta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues en mexico en un pueblo pequeño hasta una cuidad mediana te puede alcanzar bien estamos hablando de aproximadamente 8 880 pesos mexicanos
- - - Actualizado - - -
Todo depende del lugar donde vivas las rentas en CDMX varían mucho, en que parte vives tú?
Me parece muy interesante tu post y me da curiosidad saber como te ha ido, si ya viajaste o si al menos ya tienes un destino mas concreto?Ya estoy en varios tramites y investigando un poco mas sobre los alquileres, pero la verdad es muy difícil encontrar online alquiler. Los únicos países por lo que investigue y me interesan mucho, son colombia, peru y chile, claramente el ultimo es mas caro pero en ese país tengo documentos ya que mis padres son chilenos.
En argentina igual busco, pero esta difícil, la mayoría de alquileres piden garantías y muchos papeles que no puedo presentar porque no los tengo.
Como dije anteriormente, 500 usd es el presupuesto para un alquiler completo, no para todo (comida, internet, etc...)
Mas a fin de año paso a contar mas que tal me fue. :sorrow:
Amigo, en Venezuela podrías vivir con 500 dolares. Lo que sucede es que no hay comida ni medicinas, ni artículos personales ni nada, cuando los encuentras tienes que pagar un alto costo. Con ese dinero si podrías tener al menos para vivir sin pasar hambre, pero si te enfermas de gravedad, esos 500 dolares no seran para nada suficientes para pagar una clinica mas de 3 dias y aparte pagar los tratamientos.
Poniendo a un lado el nivel de inseguridad tan sorprendente! no te recomendaría Venezuela para vivir con 500 dolares, podrías vivir bien pero de que te sirve darte un poco de lujo y al regreso a tu residencia te secuestran por estar alumbrando (asi le dicen aqui a los que tienen dinero y presumen dándose lujos) 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?