Se puede vivir con $500 dolares? Recomiendan algun país?

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes irte para tailandia, puedes vivir como un rey con 5 usd al dia.

En Venezuela vives como rey con eso jajaja... claro los problemas serían mayormente la inseguridad porque de resto con 500$ resuelves todo (alquiler, comida...)

Puedes irte para tailandia, puedes vivir como un rey con 5 usd al dia.

Solo que ahí ni siquiera menciones a la realeza porque tiene pena de cárcel hablar mal de alguno de ellos. Hasta 15 años creo

Última edición por un moderador:
A que te refieres con menos Venezuela? en Venezuela es el pais numero 1 donde viviria comodo en latinoamerica con 500 dolares mensuales.

Que no vaya a salir vivo de allí es otra cosa pero eso no es lo que pregunta xd
(La inseguridad)

Podria apostar un ojo o ambos que los que dieron WTF a este comentario no viven en Venezuela.

En España con esa cantidad no podrías vivir, tan solo un alquiler de los más barato cuesta 350 euros...

Es mas que ovio por el cambio de divisas ... xD , españa se va con estados unidos es como muchos dicen en estados unidos ejemplo xd que uff como ganan en dolares pues si pero si gastas en dolares pero ganas en dolares 🙂 lo mismo en españa gastas en euros y ganas en euros 🙂 europa es muy caro para los latinos por su moneda lel , porque crees que los europeos y de todo un poco del mundo , vienen mucho a playas latinas 🙂 porque les es mas barato todooooo aqui , luego asta un par de semanas se vienen por lo mismo de su moneda xd en cambio para un latino 1 semana en españa es mucho jaja:encouragement:

Poder vivir se puede, con eso y sin menos... El problema está en qué recursos puedo tener con eso y en que lugar. Si te vas a la Selva no te hace falta ni un euro. Si te vas al centro de New York...pues con eso no duermes ni dos noches...

Yo te diria que vayas a un lugar donde haga calor y tenga playa. Asi no necesitas gastar mas que en una sunga, una par de gafas, ojotas y una toalla.

Con eso te vestis y una chomba o remerita por si necesitas y listo calisto.

😱nthego:

En Venezuela con 500$ al mes podrías considerarte alguien pudiente y podrías vivir bien y darte tus lujos que la mayoría no podría darse.

En Venezuela vivirás como un rey con 500$. Podrás desayunar, almorzar y cenar en restaurantes 250$ mensuales. 🙂

En Venezuela vivirías como rey como dice el anterior comentario, pero la inseguridad y tantos factores que generan problemas te harían renunciar a esto, te recomendaría Colombia, con 500$ posiblemente no vivirías como rey, pero sí vivirías bien, vivo en la frontera entre Colombia y Venezuela así que te lo digo por experiencia 😀 En Venezuela con 100 podrías y te sobrarían 400$ pero la inseguridad, problemas en los servicios públicos etc, me imagino ganas tu dinero por Internet, no sería alternativa, en Colombia 500$ sería un millón quinientos mil pesos, con ello podrías rentar un cuarto por unos 400mil pesos, unos 200mil pesos de comida, otros 150 en servicios entre otros extras, gastarías al menos un millon de pesos, claro, depende de donde te ubiques porque allí se divide todo por estratos, cada quien está en su estrato, del 1 al 6, y a mayor estrato todo aumenta des proporcionadamente, espero haberte ayudado

uno de mis sueños es ir a todos los paises de latino america quedarme en cada pais unas 2 semanas

no conozco la cultura o comidas pero conozco a las mujeres y algunas drog...

- - - Actualizado - - -

En España un alquiler de una "habitación" con derecho a baño y cocina no baja de los 250€ (Por lo menos en ciudades grandes de mas de 100mil habitantes.)

Yo antes de este mundo, también me buscaba vida como podía.

Comer: 15€/Semana.
Habitación: 250€/Mes.
Internet: Wifislax:greedy_dollars:

que comiasss tio???

En Perú se puede vivir con 300usd que es un sueldo mínimo

Si tienes dinero para gastar en boletos de avión a un lugar lejano y no tienes problema con la idea de irte a vivir a un país que habla otro idioma, te recomiendo el sudeste asiático.

En Tailandia y Malasia los precios son muy similares a los de América Latina, pero la comida es muchísimo más barata (comes bien con menos de $5USD al día), además hay muchos hubs para freelancers donde puedes trabajar cómodamente con otras personas de todas partes del mundo (algo que en nuestra región del planeta no existe).

¿No te gustaría trabajar en un lugar así?
[YOUTUBE]iFxXfU6Du-Q[/YOUTUBE]

Esta idea ha rondado mucho mi cabeza ultimamente, Laos, Kyrgystan, Tailandia, y otros países... quizás no para irme a vivir de por vida, pero por qué no unos años?

En Chile estoy pagando mensualmente por el Departamento + Gastos comunes el equivalente a $700 dólares, sin contar luz, agua, internet, tv, gas, etc.

Aun que no es sencillo tomar esas decisiones.

uno de mis sueños es ir a todos los paises de latino america quedarme en cada pais unas 2 semanas

no conozco la cultura o comidas pero conozco a las mujeres y algunas drog...

- - - Actualizado - - -

que comiasss tio???
Debe de estar en los huesos..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

si venezuela se puede vivir si ganas en dolares con esos montos ufff estarias bien pero aqui es muy miedo vivir

Vivir con 500$ en Argentina es imposible, gracias Macri, para eso te vote.

Con cristina tampoco se podia, al menos no en la patagonia. Pero si se nota toda la suba en mi familia tenemos alquileres y tuvimos que subir todo mil pesos mas (7500$) y varias personas debieron irse porque los echan de las fabricas (cerraron la mayoria en tierra del fuego) o no les alcanza.

Al principio se aceptaba que subieran las cosas, pero y el cambio donde quedo jajaja, subieron las cosas y no cambio nada, empeoro.

Argentina sea quien sea que gobierna, nunca vamos a estar bien por eso me voy :distant: :distant:

En España con eso no tienes ni para pipas, en un pueblo de la España profunda, si la casa la tienes pagada quizás puedas sobrevivir, pero no puedes vivir decentemente.

Atrás