djfumon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero yo con 300$ al mes me conformaria, por eso digo si seria posible encontrar compradores todos los dias y asi vender unos 15 articulos al dia.
Soy español, pero debido a la crisis y la escasez de trabajo llevo viviendo en Jordania 2 años y si todos los sueldos son asi de bajos, excepto que tengas estudios altisimos.
saludos y gracias por sus opiniones.
Pero yo con 300$ al mes me conformaria, por eso digo si seria posible encontrar compradores todos los dias y asi vender unos 15 articulos al dia.
Soy español, pero debido a la crisis y la escasez de trabajo llevo viviendo en Jordania 2 años y si todos los sueldos son asi de bajos, excepto que tengas estudios altisimos.
Yo siempre pense que en Espana la economia era mejorcita !
Pues como digo me conformaria con esa cifra, es mas estaria feliz, ya que me siento como un exclavo trabajando en un mcdonalds 8-9 horas al dia para cobrar 1 dinar cada hora, unos 8 dinares al dia, descontandole 1,50 ya que entre el autobus y el taxi que tengo que cojer por la noche ya que no hay autobuses.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?