B
blogers
Pi
SEO
He pensado en ofrecerme como redactor, pero quiero probar primero subastando o vendiendo packs de 3 o 5 artículos o incluso artículos sueltos todos los días. mas o menos un artículo de 200 palabras me cuesta unos 30 minutos, así que si, trabajo unas 5-6 horas al día escribiendo artículos y consigo venderlos siempre todos, creo que ganaría mas que en el mcdonalds.
Bueno la verdad es que me habéis animado bastante, ahora me toca a mí esforzarme.
Saludos y muchas gracias.
En números absolutos sí, de hecho el sueldo mínimo son casi 1.000$ (algo poco probable en latinoamerica) pero todo es mucho más caro así que si tienes poca cualificación es muy complicado vivir "bien" aunque tenemos muchas cosas buenas:Yo siempre pense que en Espana la economia era mejorcita !
En números absolutos sí, de hecho el sueldo mínimo son casi 1.000$ (algo poco probable en latinoamerica) pero todo es mucho más caro así que si tienes poca cualificación es muy complicado vivir "bien" aunque tenemos muchas cosas buenas:
Absoluta seguridad
Hospitales y medicinas gratis
Escuelas gratis
Universidades publicas muy baratas y muy buenas
etc.
He estado en varios países latinos y no se puede comparar la calidad de esos servicios con el español y no hablemos de carreteras, autopistas, transportes públicos... Evidentemente si lo comparas con el resto de europa occidental somos un país más.Vya con ese salario minimo yo nunca me mudaria ! como el chavo que comenzo el tema .:greedy_dollars::devilish:
- - - Actualizado - - -
Me imagino que todas las cosas buenas que tienes las hay en muchos paises no incluyendo la SEGURIDAD ABSOLUTA
Pero yo con 300$ al mes me conformaria, por eso digo si seria posible encontrar compradores todos los dias y asi vender unos 15 articulos al dia.
Soy español, pero debido a la crisis y la escasez de trabajo llevo viviendo en Jordania 2 años y si todos los sueldos son asi de bajos, excepto que tengas estudios altisimos.
saludos y gracias por sus opiniones.
Tienes razon por eso la gente de espana se esta mudando a otros paisesHe estado en varios países latinos y no se puede comparar la calidad de esos servicios con el español y no hablemos de carreteras, autopistas, transportes públicos... Evidentemente si lo comparas con el resto de europa occidental somos un país más.
Porque hay paro, eso no lo he negado... Tenemos un 25% de personas que no trabajanTienes razon por eso la gente de espana se esta mudando a otros paises
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?