A
aldragon
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,
Pues les cuento, estoy viviendo en Jordania y aquí los sueldos son bajísimos, me pagan cada hora trabajada 1 dinar = 1,40$.
Me preguntaba si sería posible vivir redactando artículos, es posible vender todos los días por ejemplo 15 artículos?
Tienes pasaporte jordano?
Te va a ser muy fácil superar el sueldo que ganas en McDonals e incluso triplicarlo.
No respondas si no quieres, pero ¿Qué hace un español como tú viviendo en Jordania y trabajando por 1€ la hora?
Lo mismo que yo en Colombia supongo... jajajaa... buscar trabajo, y un mejor estilo de vida, porque en España había que pelear hasta para un contrato de un mes, eso no es justo, encima los empresarios cada vez más abusivos, mi jefe cuando le dije que venía unos días a Colombia me obligó a firmar una linda carta de renuncia para que no pudiera solicitar el paro (*subsidio de desempleo)
Lo mismo que yo en Colombia supongo... jajajaa... buscar trabajo, y un mejor estilo de vida, porque en España había que pelear hasta para un contrato de un mes, eso no es justo, encima los empresarios cada vez más abusivos, mi jefe cuando le dije que venía unos días a Colombia me obligó a firmar una linda carta de renuncia para que no pudiera solicitar el paro (*subsidio de desempleo)
¿Tú eres de España Ramón?
Sí, soy español, nacido en Castrelos en Vigo, pero mi vida es una historia de emigración desde que nací, debido a que mi papá fue uno de los organizadores de la lucha obrera en Galicia, el otro día me encontré una entrevista con uno de sus compañeros de esa época y lo tildaban de héroe... me hizo gracia, porque él ahora no quiere saber nada de eso...
Sobre abrir una zona para emigrantes, por mi parte no hay problema, ya muchas veces se ha tratado el tema del estilo de vida y de las ganancias por países.
Es complicado pero si cuentas con tiempo y podes agarrar algun proyecto serio, quien te dice, Depende tambien del valor de cambio que tiene Jordania con respecto al dolar. Por ejemplo, acá en Argentina cobras 100 dólares y eso al valor de cambio son casi 500 pesos.
Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?