Se puede vivir siendo redactor?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes pasaporte jordano?

Si se puede, pero tendrías que buscar ser contratado por más de 1 persona en el foro, para que trabajes diario y cobras un precio por artículo, ya que vendiendo artículos como tu lo dices, no siempre será algo fijo y habrá mucha variación en cuanto a clientes.

Visita la sección de redactores diariamente, hasta que encuentres alguien quien te contrate.

Enlace eliminado

Otra opción es empezar tus propios proyectos web, aquí en el foro puedes encontrar mucha información sobre como empezar, buscar nichos, y ganar mediante Adsense.

Saludos y éxitos en tus proyectos!

Claro que si es posible, pero como en todo lo más difícil sera el comienzo mientras se gana una buena reputación. 🙂

Y no depender de un solo ingreso, lo mejor es tener diferentes fuentes. (nunca se sabe que pueda pasar y nadie quiere comenzar desde 0)

Se ve muy interesante, no tenia idea que los redactores ganaran tanto...aunque 1000 palabras, de entrada no me anima mucho, me dare una vuelta por las ofertas :witless:

Si eres constante, original y dedicado con buenos clientes, esa cifra es muy superable. Mucho ánimo 🙂

La respuesta a tu Pregunta: Si
Y más viviendo en un País con ese sueldo.
Simplemente hay que escribir bien para que te contraten como redactor fijo

estaba haciendo cálculos y gano casi eso... vaya, o sea que mi sueldo es una miseria también... puf... cualquier día me pongo a redactar...

Te va a ser muy fácil superar el sueldo que ganas en McDonals e incluso triplicarlo.

No respondas si no quieres, pero ¿Qué hace un español como tú viviendo en Jordania y trabajando por 1€ la hora?

Lo mismo que yo en Colombia supongo... jajajaa... buscar trabajo, y un mejor estilo de vida, porque en España había que pelear hasta para un contrato de un mes, eso no es justo, encima los empresarios cada vez más abusivos, mi jefe cuando le dije que venía unos días a Colombia me obligó a firmar una linda carta de renuncia para que no pudiera solicitar el paro (*subsidio de desempleo)

Claro que puedes llegar a ese presupuesto 🙂
En mi pais (Marruecos) podemos hablar de sueldo minimo de 200$ que es una miseria :ambivalence:
para vivir bien aqui se necesita 600-700$
y con 1000$ vivirias como un rey 🙂
yo con 16anos en adsense gano 120$ mensuales + 200-300$ en trabajitos de programador...

Asi que si es posible, saludos

pues prefiero estar escribiendo articulos 200 palabras y en un momento si no consigues un buen precio las vendes por 1,5 usd neto y segurisimo alguien te los compra. Y es mejor que estar trabajando 😀.

Pues vaya que tendremos que esforzarnos bastante quienes queremos empezar a sacar una ganancia de esto. :ambivalence:

Yo también me daría bien servida con la cantidad que tú requieres, solo requiero ganar algo para gustos personales xD pero también me gustaría tomarlo más como empleo fijo en un futuro, ya que aquí en México también esta bastante difícil encontrar trabajo y más si eres recién egresado (al menos en el campo al que me quiero dedicar) y te pagan una miseria. Entonces sí, hay que esforzarnos por obtener un buen ingreso de esto, a como estan las cosas, creo que es preferible hacer la lucha aquí que batallar en un empleo de esos donde trabajas todo el día para ganar bien poco y luego a saber si sera estable. :grumpy:

En fin, suerte a todos. :encouragement:

Yo empecé como redactor y gracias a el dinero que gané por escribir, pude comprar mi primero dominio y hosting :top:

Entiendo que tú estés en Colombia, ya que América Latina es un lugar natural de emigración para los españoles, sobre todo por el idioma. Pero irte a Jordania, por mal que estén las cosas en España, a ganar 1€ la hora no lo veo muy claro.

Si uno emigra lo hace para mejorar, y siendo español el mejor destino es Europa, tanto por el nivel de vida como porque no necesitamos permisos de residencia.

¿Tú eres de España Ramón? ahora me entero....podríamos abrir un hilo de forobeteros emigrantes, yo marcharé a Inglaterra en Octubre.

¿Tú eres de España Ramón?

Sí, soy español, nacido en Castrelos en Vigo, pero mi vida es una historia de emigración desde que nací, debido a que mi papá fue uno de los organizadores de la lucha obrera en Galicia, el otro día me encontré una entrevista con uno de sus compañeros de esa época y lo tildaban de héroe... me hizo gracia, porque él ahora no quiere saber nada de eso...

Sobre abrir una zona para emigrantes, por mi parte no hay problema, ya muchas veces se ha tratado el tema del estilo de vida y de las ganancias por países.

Pues mira no sabía, yo estuve un tiempo viviendo en Vigo, ciudad bonita donde las haya y no me parece raro que muchos miembros de las antiguas generaciones que ayudaron a levantar el país luchando por los derechos de los trabajadores no quieran saber nada del tema, porque debe ser muy frustrante haberlo dado todo por conseguir lo que tuvimos para que ahora nos lo quiten de un plumazo y la gente lo consienta sin rechistar.

Es complicado pero si cuentas con tiempo y podes agarrar algun proyecto serio, quien te dice, Depende tambien del valor de cambio que tiene Jordania con respecto al dolar. Por ejemplo, acá en Argentina cobras 100 dólares y eso al valor de cambio son casi 500 pesos.
Suerte!

Ganar por hora más de lo que está ganando en el McDonals como redactor no le va a ser complicado. Con escribir un post cada hora ya va a estar ganando lo mismo, sin jefes, sin compañeros de trabajo y sin aguantar a nadie.

La verdad es que nose porque hay tantas respuestas pesimistas, claro que puedes vivir de esto, comparado con otros trabajos no está muy bien pagado, pero con lo que te están pagando en el mcdonals claro que puedes superarlo, yo gano 200€ mensuales dedicándole 1hora y media diaria y no trabajo más porque no quiero, si trabajara 8 horas de lunes a domingo ganaría como mínimo 900€ mensuales (el problema sería que hacienda iría a por mi y me tendría que hacer autónomo y esto me quitaría gran parte del sueldo) pero es bastante fácil, además hay oferta de sobra. Yo gano esto partiendo de la base de que cobro 1$ por cada 100 palabras, vamos, lo normal.