¿Se pueden publicar Instant Articles en una fanpage nueva?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy armando un proyecto desde 0 y necesito saber si instant articles se puede publicar en una fan page nueva o tiene que tener alguna antiguedad y likes ?

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] si hasta una fan page con 0 like, te lo digo por experiencia :encouragement:

Edgardo si, sólo necesitas una web con contenido y estás listo, te pueden aceptar hata en audience network, te lo digo por experiencia 😀

si necesitas seguidores, mandame tu tematica y te le subimos alcance y seguidores :encouragement:

Claro que es posible

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Claro que si, solo necesitas una web con contenido y listo

En sí lo importante no es la pagina y sus likes, lo importa es la web y su contenido sea aceptado por instan articles

Solo necesitas una web, puedes comenzar con 0 like

Solo web y buen contenido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gracias amiguitos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

haha yo lo en echo con fan page de 0 like y me a aceptado :encouragement:

pero como uno gana money bro de donde se obtiene el trafico?? cuantos likes como mínimo son necesarios para ganar algo de money??? que contenido aconsejas para que a uno lo acepten?? gracias por responder bro

pero como uno gana money bro de donde se obtiene el trafico?? cuantos likes como mínimo son necesarios para ganar algo de money??? que contenido aconsejas para que a uno lo acepten?? gracias por responder bro

haber te recomiendo por seguridad poner audience en una fan page que no tengas editor que seas el unico.
un man con una fan page de 30k generaba 50$ dolares diarios ya que sus enlaces tenia un buen alcance y compartida, lo vi aqui en el foro.

sobre el contenido publica cualquier tipo de contenido nada que tenga que ver con palabra sexo, o cosas referente a eso.

yo hago copy pega y audience me lo acepta como si nada :encouragement:

haber te recomiendo por seguridad poner audience en una fan page que no tengas editor que seas el unico.
un man con una fan page de 30k generaba 50$ dolares diarios ya que sus enlaces tenia un buen alcance y compartida, lo vi aqui en el foro.

sobre el contenido publica cualquier tipo de contenido nada que tenga que ver con palabra sexo, o cosas referente a eso.

yo hago copy pega y audience me lo acepta como si nada :encouragement:

Que? como puede ser que genere tanto con solo 30k? :ambivalence:

No lo he intentando pero creo que sí con respecto a los comentarios de los compañeros.

Haha ya lo sabe, según su fan page tiene tanto alcance, aunque la mía es de 67k y tiene 1 millón de alcance semanal XD.
[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] ¿Cuando generas con una fanpage como la que comentas?

Hola
Hay algo que no entiendo, si aceptan fan pages con 0 fan, de donde salen las ganancias luego?, o es que en esos casos, se compran con facebook ads, y salen las visitas pagadas con la publicidad, es que no me aclaro, en este detalle.
Alguien que me explique si es asi, para los que tienen 0 o muy pocos fans?
Saludos

Atrás