¿Se pueden recibir pagos en PayPal sin verificar la cuenta?

• Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVenezuela

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches por acá.

Puedo recibir pagos en mi cuenta de PayPal la cual no está verificada?

Espero respuestas.

la cuenta se verifica desde que le pones tarjeta.

y si no esta verificada puedes recibir, peeo habea un limite de lo que puedes enviar y recibir.

la cuenta se verifica desde que le pones tarjeta.

y si no esta verificada puedes recibir, peeo habea un limite de lo que puedes enviar y recibir.

Mis transacciones son pequeñas yo vendo cuentas de Facebook. Sería más que todo para recibir pagos y luego cambiar los dolares por moneda local (bolivar) con un exchanger. Necesito saber el procedimiento.

Mis transacciones son pequeñas yo vendo cuentas de Facebook. Sería más que todo para recibir pagos y luego cambiar los dolares por moneda local (bolivar) con un exchanger. Necesito saber el procedimiento.

El procedimiento para qué?

Sin estar verificada creo que el límite es de mil dólares en la cuenta.

Anteriormente con una cuenta Paypal de Venezuela no podias recibir pagos si no asociabas una tarjeta. No se si seguira igual.

Anteriormente con una cuenta Paypal de Venezuela no podias recibir pagos si no asociabas una tarjeta. No se si seguira igual.

Yo imagino que eso hay cambiado porque ahora mismo la misma interfaz de PayPal muestra los países y entre ellos está Venezuela.

- - - Actualizado - - -

El procedimiento para qué?

Sin estar verificada creo que el límite es de mil dólares en la cuenta.

Me refiero al hecho de que si por ejemplo yo quiero transferir esos dólares por una posible compra. Sería posible sin tener verificada la cuenta?

Yo en su momento eh podido, no veo porque vos no :encouragement:

Yo imagino que eso hay cambiado porque ahora mismo la misma interfaz de PayPal muestra los países y entre ellos está Venezuela.

- - - Actualizado - - -

Me refiero al hecho de que si por ejemplo yo quiero transferir esos dólares por una posible compra. Sería posible sin tener verificada la cuenta?

La cuenta se podia crear y todo, pero al momento de enviar o recibir un pago no dejaba. Si ya has recibido pagos entonces si cambio.

La cuenta se podia crear y todo, pero al momento de enviar o recibir un pago no dejaba. Si ya has recibido pagos entonces si cambio.
Aun no he recibido pago en esta nueva cuenta, tenía una asociada a un canal de YouTube y la abrí con un VPN chileno y aun sigo recibiendo centavos de dólar. En esta nueva hecha acá en Venezuela NO tengo idea.

Saludos, si las cantiddes son pequeñas, puedes recibir perfectamente pagos a traves de paypal sin tener verificada, es decir sin tarjeta de credito

Respondiendo a tu pregunta puedes recibir y enviar sin ser verificado incluso puedes comprar online.
Recibir $1 no te asegura que no puede quedar limitada, puedes mover $100, $200, etc y no quedar limitado o puedes mover $1 y quedar inmediatamente limitado. Muchos factores influyen en el sistema de limitaciones de PayPal, puede ser por tu ip, dispositivo que usas, monto enviado y pagina en la que quieres comprar. Por ejemplo si la IP que tienes es publica o compartida puedes ser limitado, si envias desde la computadora y luego intentas enviar desde un celular android quedas limitado (cuentas nuevas) si intentas enviar mas de $100.00 USD despues de haberlos recibido quedas limitado (cuentas nuevas) y comprar en paginas como gyft.com con una cuenta nueva te limitaran.
Lo recomendable siempre es que tengas tu propia cuenta, bajo tu nombre y en caso lo limiten presentes los respectivos documentos y en caso seas menor de edad que un familiar te ayude prestando su nombre. No compres VCC's terminaras limitado en cuanto quieras mover dinero, PayPal lo detecta si no tienes cuidado con las cantidades que transfieres y el tiempo de antiguedad de la cuenta.
Puedes recibir pagos pero siempre haz que tus clientes aclaren que es por un servicio en la nota de pago y no seleccionen su direccion fisica para evitarte el periodo de espera de 21 dias (PayPal detecta como producto si colocas direccion fisica y lo retiene si la cuenta es nueva y mas aun si no esta verificada)
No muevas dinero rapido (rebotando de cuenta en cuenta) te bloquearan y te solicitaran documentacion.
Nunca pidas que te envien como donacion, ese es el peor error, tu cuenta nunca sera deslimitada.
Intenta verificarla de forma formal con un banco real y no tendras problemas por ahora, ya cuando te pidan papeles (documento de identidad, recibo de agua o luz - utilidades, extracto de tarjeta de credito y cuenta bancaria) los presentas y te deslimitaran en unas horas.
Cumple las reglas, lee sus terminos y condiciones que te hacen marcar cuando te registras y no tendras problemas futuros :encouragement:

La verdad que no conozco el caso particular de tu país, pero al menos en el mío (Argentina) cuando tenía la cuenta de PayPal verificada realicé varias transacciones (cobros y pagos) sin ningún tipo de inconveniente aunque siempre con montos chicos. Te debería de dejar recibir pagos tranquilamente, aunque no te podrás exceder del límite que te imponen.

según el país podras hacer compras y ventas por un valor de 500 o 1000 dólares solamente. sin verificar con tarjeta....lo podes verificar el limite en tu pagina de paypal

- - - Actualizado - - -

podes recibir hasta un limite fíjate en tu cuenta paypal cuanto tenes.....recorda que ese limite es para pagar y recibir............y no lo podes sacar si no tenes que sacar con cheque.....nunca te pases entre pagar y recibir el linite que te pongan gralmente es de 1000 dólares si te pagan 600 solo podras comprar o pagar por 400 y para sacar el resto tenes que poner una tarjeta RECORDA EL LIMITE Y NO TE PASES