Se pueden tener 2 canales así?

OnlyMJ Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Tengo una duda, YouTube permite tener dos canales y que se repitan algunos vídeos idénticos en ambos cambiando solo la música? O lo entiendo como plagio aunque el propietario sea la misma persona?
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Tecnicamente no es plagio si tu eres dueña del contenido original, se debe hacer bajo cuentas que no estén conectadas entre si.
El content ID te avisa la duplicidad del segundo canal y tu solo la ignoras. Esto es permitido cuando ¨licencias¨ contenido a otros canales para su desarrollo.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
PEro no te aprueban la monetizacion por la regla:

Agregar contenido original no tomado de otro lugar.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Uno de los dos queda afectado por el copy, naturalmente al último al que le subes el contenido
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
@Kiraxy, @piter, @charlyosx. Si tu contenido es 100% original tu puedes hacer lo que quieras con él. Son tus derechos legitimo de autor. Para hacerlo se debe usar esquema de cascada , todos los otros canales que armes, se hacen con cuentas individuales diferentes y la monetización del canal madre puede que ni siquiera te interese (canal A), pero es este el que regula a los demás. Canal A tiene todo el material ¨original¨ y los demás están por debajo. Si el canal A no reporta. YT asume que este canal es el que le esta licenciado a los demás y no obstruye la monetización al resto. En el caso de ella si lo estima puede clonarse sin problemas, pero debe cambiar ciertas pautas entre y otro y ambos se monetizarían.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
@Kiraxy, @piter, @charlyosx. Si tu contenido es 100% original tu puedes hacer lo que quieras con él. Son tus derechos legitimo de autor. Para hacerlo se debe usar esquema de cascada , todos los otros canales que armes, se hacen con cuentas individuales diferentes y la monetización del canal madre puede que ni siquiera te interese (canal A), pero es este el que regula a los demás. Canal A tiene todo el material ¨original¨ y los demás están por debajo. Si el canal A no reporta. YT asume que este canal es el que le esta licenciado a los demás y no obstruye la monetización al resto. En el caso de ella si lo estima puede clonarse sin problemas, pero debe cambiar ciertas pautas entre y otro y ambos se monetizarían.
mmm tiene lógica.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
@Kiraxy, @piter, @charlyosx. Si tu contenido es 100% original tu puedes hacer lo que quieras con él. Son tus derechos legitimo de autor. Para hacerlo se debe usar esquema de cascada , todos los otros canales que armes, se hacen con cuentas individuales diferentes y la monetización del canal madre puede que ni siquiera te interese (canal A), pero es este el que regula a los demás. Canal A tiene todo el material ¨original¨ y los demás están por debajo. Si el canal A no reporta. YT asume que este canal es el que le esta licenciado a los demás y no obstruye la monetización al resto. En el caso de ella si lo estima puede clonarse sin problemas, pero debe cambiar ciertas pautas entre y otro y ambos se monetizarían.
Díselo a YouTube no a mi.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Díselo a YouTube no a mi.
YT lo sabe, nunca se lo va explicar al usuario como hacerlo. Pero es el mismo sistema de Todas las empresas que licencian algo ( musica, video o lo que sea. Epidemic Sound, Envato Elements, Shutterstock, etc ) Si por ejemplo tu tienes un canal de YT y yo necesito un fragmento de tu video o viceversa, te contacto, se llega a un acuerdo y listo. No hay mayor complicación. Muchos canales de video-música se prestan material entre ellos y todos monetizan.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
YT lo sabe, nunca se lo va explicar al usuario como hacerlo. Pero es el mismo sistema de Todas las empresas que licencian algo ( musica, video o lo que sea. Epidemic Sound, Envato Elements, Shutterstock, etc ) Si por ejemplo tu tienes un canal de YT y yo necesito un fragmento de tu video o viceversa, te contacto, se llega a un acuerdo y listo. No hay mayor complicación. Muchos canales de video-música se prestan material entre ellos y todos monetizan.
Has implementado algo parecido en tus canales?
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Simplemente No pasa.

No te aprobaran un canal si haces eso... Lo que estas haciendo es usar canales ya aprobados.
Porque pelear por pelear? los has hecho? Dominas el uso de licencias compartidas?
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
No estoy paliando.

Lo he hecho mil veces.

Domino el uso de licencia compartida x55
Entonces porque dices que no pasa? cuando es viable y legal hacerlo ( No se infringe ninguna norma )
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Entonces porque dices que no pasa? cuando es viable y legal hacerlo ( No se infringe ninguna norma )
Para aprobar un canal sigue normas:
Leértelas cuidadosamente.



Ojala todo fuera tan lógico como debería, pero los revisores de YouTube hacen todo semi-automático. No asumirán nada como dices.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Para aprobar un canal sigue normas:
Leértelas cuidadosamente.



Ojala todo fuera tan lógico como debería, pero los revisores de YouTube hacen todo semi-automático. No asumirán nada como dices.

Si quieres ayuda compra mi guía de como crecer en YouTube sin quedar estancado.
Asumen más de lo que uno cree.
Comprar tu guia? Te lo agradezco, pero no es mi área de negocio.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Tengo una duda, YouTube permite tener dos canales y que se repitan algunos vídeos idénticos en ambos cambiando solo la música? O lo entiendo como plagio aunque el propietario sea la misma persona?
No te van a aprobar por contenido repetitivo (hasta te puede quitar la monetización) Siempre tienes que agregar contenido de valor, al menos con voz
 

OnlyMJ

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
361
Muchas gracias a todos, ya me ha quedado claro, ya se lo que haré entonces, me ha servido de gran ayuda los consejos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba