¿Se retirarán Facebook e Instagram de la UE? Amenaza de Meta

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, no es la primera vez que un servicio no europeo está jodido por la GPDR y todo eso, no es para ayudar a Mark ni nada, pero cada vez la UE parece más y más a China

tranquilos, algo se sacarán de la manga...ya lo hizo google por ejemplo con la eliminación de cookies.... es un mercado muy valioso como para abandonarlo

No hay huevos.

No creo que eso pase, hay demasiadas empresas que tienen su economía por las ventas de sus productos en Facebook e Instagram.

Lo de nunca acabar.

Pues, no es la primera vez que un servicio no europeo está jodido por la GPDR y todo eso, no es para ayudar a Mark ni nada, pero cada vez la UE parece más y más a China
Por lo menos los chinos no niegan lo que son, estos si. XD

La idea es que las multinacionales no hagan con nuestros datos lo que quieran. Yo que la UE le diría "ahí tienes la puerta".

¿Y WhatsApp?

Le quitamos el entretenimiento/negocio, pero les dejamos el WhatsApp para ver, leer y escuchar.🥰

La idea es que las multinacionales no hagan con nuestros datos lo que quieran. Yo que la UE le diría "ahí tienes la puerta".
Es que vamos, para eso están las leyes de protección de datos y todo eso, pero por fuera de ello, vos podes elegir a quién queres darle tus datos sea google, facebook, el google chino, el google ruso... la gente que principalmente se queja de la privacidad y el manejo de datos es la que nunca lee los términos de condiciones y las políticas de privacidad, son los primeros que salieron a gritar cuando salían resúmenes de los cambios de tyc de fb+whatsapp por ej y ponian en sus muros el mensaje "Yo no doy permiso para que Facebook..." como que si fuese algo que sirva

Sisisi que el estado es muy bueno con el pueblo prohibiendo esto a facebook, que es una tragedia que sepan nuestros datos, que nos roben la mitad de nuestros impuestos tambien lo hacen por nuestro bien

Parece que quiere disminuir aun mas las acciones de su compañia

¿Y WhatsApp?

Le quitamos el entretenimiento/negocio, pero les dejamos el WhatsApp para ver, leer y escuchar.🥰
No pueden pedir por ellos ya que debería ser puerto a puerto y no registrarse nada, no puedes sacarte la capa para que te descubran.

Por otro lado Meta ya viene preparando trabajar bajo una red descentralizada que en teoría le permitiría saltarse todas la regulaciones.

Eso nunca va a pasar

que cierre al salir... 🤣
FB nunca dejará Europa, es un mercado de muchos miles de millones😉

Zuckerberg debiera estar ya en la cárcel por el tratamiento que hace de los datos personales (y privados) de millones de personas en el mundo.

Por otra parte, depender de terceros para subsistir es, a todas luces, una temeridad. Depender de un algoritmo para vivir y del capricho de terceros es poco recomendable para una mínima estabilidad económica (y emocional).

Atrás