¿Se retirarán Facebook e Instagram de la UE? Amenaza de Meta

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que la Unión Europea tiene muy capado a Facebook, a cada rato me salen avisos que debido a regulaciones de la UE algunas estadísticas dejaran de mostrarse y cosas así en fb ads.. Yo creo solo lo hacen para meterle multas a fb y ordeñar de esa tetilla millonaria a Zucaritas...
@PercyAid puedes pasar algún artículo sobre lo descentralizado? Suena interesante y ver que proyectos criptos podrían estar relacionado

Como que la Unión Europea tiene muy capado a Facebook, a cada rato me salen avisos que debido a regulaciones de la UE algunas estadísticas dejaran de mostrarse y cosas así en fb ads.. Yo creo solo lo hacen para meterle multas a fb y ordeñar de esa tetilla millonaria a Zucaritas...
@PercyAid puedes pasar algún artículo sobre lo descentralizado? Suena interesante y ver que proyectos criptos podrían estar relacionado
No hay en cierta forma una noticia que enfoque todo, pero reuniendo muchas noticias es lo que se descubre,

Hace pocos meses unos desarrolladores ya están trabajando en web3 dentro de FB, pero se fueron, esto es lo que dijeron:

Algunos de nuestros sueños no se pudieron realizar en Facebook debido a la presión regulatoria y la incapacidad de la empresa para adoptar tecnología de punta de manera agresiva”. “Entonces, pensamos en hacer una startup porque hemos trabajado en el espacio y queremos compartirlo”.

Por lo que indicaría que FB si tiene de manera secreta a un grupo de personas trabajando en esto, y se refuerza con las recientes asociaciones al mundo Cripto.

En realidad lo que paso fue una denuncia de una persona por como Facebook trata sus datos y ganó, lo cual no pueden llevar datos de personas Europeas a Estados Unidos

Las regulaciones son las regulaciones y en Europa con eso no se jode. Si no se pueden sacar datos fuera de la UE, no se puede. Y si Meta decide apagar FB e IG sabrá lo que hace que huele a guerra hegemónica/estratégica de poder más que comercial. Si estuviese por encima lo comercial ni siquiera lo menciona. Europa utiliza tecnologías creadas, desarrolladas y mantenidas en USA pero no permite determinados movimientos de datos, entonces hasta luego. Europa no crea nada solo consume. Y después llegará apagar Whatsapp y algunos servicios de Google como Youtube. Por lo mismo, no se permite migrar datos. Esto huele a principio de una guerra informática todos contra todos.

Atrás