⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos ForoBetanos, como lo indica el título de la post, solicito dinero en Neteller, a cambio doy dinero en PayPal.
El monto que necesito y enviaría es de 15 USD netos. Gracias de antemano. Bendiciones. 🙂
Haré trato con el usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION], yo le enviaré 15 USD netos vía PayPal, él me enviará 13 USD a Neteller, primero le mandaré yo, luego él. Si no cumple ya saben.:encouragement:
Espero en Dios sea un éxito. 🙂
Haré trato con el usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION], yo le enviaré 15 USD netos vía PayPal, él me enviará 13 USD a Neteller, primero le mandaré yo, luego él. Si no cumple ya saben.:encouragement:
Gracias a Dios todo salió bien. Cierro post y procedo a calificar. 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.