Intercambio Se solicita dinero en Neteller.

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola amigos ForoBetanos, como lo indica el título de la post, solicito dinero en Neteller, a cambio doy dinero en PayPal.
El monto que necesito y enviaría es de 15 USD netos. Gracias de antemano. Bendiciones. 🙂

Haré trato con el usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION], yo le enviaré 15 USD netos vía PayPal, él me enviará 13 USD a Neteller, primero le mandaré yo, luego él. Si no cumple ya saben.:encouragement:
Espero en Dios sea un éxito. 🙂

- - - Actualizado - - -

Haré trato con el usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION], yo le enviaré 15 USD netos vía PayPal, él me enviará 13 USD a Neteller, primero le mandaré yo, luego él. Si no cumple ya saben.:encouragement:

Sigo esperando su cuenta de PayPal.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Sigo esperando su cuenta de PayPal.

Ya le envié los 15 USD netos a su cuenta de PayPal, ahora espero cumpla de su parte. 🙂

Listo dinero enviado $13 Usd por Neteller

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás