(SE SOLICITA) Envío de mensajes pago 0.03$

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, de verdad esperemos que no sea asi ya que el proyecto estaba bien interesante. entre los ultimos mensajes me comentaron que estaban algo full ya que tenian otros proyectos que estaban culminando. tocara esperar.

si smos varios que estamos a la espera

Procedo a dejar CONSTANCIA que el Usuario l1m0n, ha dejado bien claro que no va a pagar con sus acciones hoy tuvo conexion al foro y no respondio nada, al igual que tampoco se ha conectado mas al Skype
imagen l1m0n.webp

no da señales, no se puede trabajar asi, pense que era mas serio l1mon, si no contesta hoy, dejare negativo porque 2 semanas prácticamente nos tomo del pelo.

Última edición:
Hola, disculpad a tod@s, tuve avería en la linea de internet y no he podido conectarme hasta hoy...estoy respondiendo todos los skypes, correos y mensajes privados.

- - - Actualizado - - -

Procedo a dejar CONSTANCIA que el Usuario l1m0n, ha dejado bien claro que no va a pagar con sus acciones hoy tuvo conexion al foro y no respondio nada, al igual que tampoco se ha conectado mas al Skype
Ver el archivo adjunto 101947

Ya he hablado con el usuario, aclarado la situación y se va a proceder al pago de 15$.

Saludos,

- - - Actualizado - - -

hola amigo, no eres el único conmigo sucede lo mismo se desconectaron y no respondieron mas
si para el lunes no respondes creo que tocara poner negativa..

También he contactado con el usuario y se va a proceder al pago de 5,40$ según los trabajos realizados.

Hola, disculpad a tod@s, tuve avería en la linea de internet y no he podido conectarme hasta hoy...estoy respondiendo todos los skypes, correos y mensajes privados.

- - - Actualizado - - -

Ya he hablado con el usuario, aclarado la situación y se va a proceder al pago de 15$.

Saludos,

- - - Actualizado - - -

También he contactado con el usuario y se va a proceder al pago de 5,40$ según los trabajos realizados.

Tranquilo amigo te creo seguiremos trabajando entonces ^^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, mantuve contacto con el señor l1m0n, el cual me explico la situacion que le paso, el cual ya hizo el pago del servicio que se le presto, al igual que se coordino mas trabajo y se cambio las condiciones del pago para disminuir el lapso para el pago, la cual fue aceptada por ambas partes

proceso a cambiar la calificacion

Yo nunca pude hacerlo, y no me escribio mas..quiero saber si este trabajito solamente sirve para Pc? Y no para celulares ? Android ? Porque lo que pide para descargar tb se puede descargar desde el playstore..quiero saber si alguien pudo hacerlo desde el celular !

conmigo tambien acabo de ver, que me dejo un mensaje l1mon.

no se si abra otro metodo, pero creo que si lo harias por el celular seria sumamente complicado ya que se usa el navegador Tor y hay que estar copiando y pegando mensajes.. claro no es imposible. . tocara esperar al señor l1mon que diga a ver.

hola, sigo esperando tu calificación, ya que te califique positivamente y pasaron los dias y no recibi calificacion por trabajo realizado y finalizado.

Procedo a dejar constancia de un trabajo que le realice al señor l1mon de mas de 2000 correos enviados aproximadamente el cual fue cancelado a medida que fue realizado. todo tal lo acordado

Interesante, aun esta disponible el trabajo?

Hace mas de 2 semanas realize el trabajo de enviarle unos 50 mensajes, cosa que cuando acabe le aviseme, tuve probemas con mi skype, cosa que le indiqueme que me enviara su skype para comunicarme y que me efectuara el pago, porque obvio realize todo. Nunca me respondio los mps, ni nada.

Aun necesitan?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás