Se solicita Se solicita redactor que se va a ganar 45$ por un trabajo sencillo.

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, voy a pagar 45$ a un redactor que me haga unos artículos para unas webs de temáticas fácil de cubrir.

Serían 15 Artículos por sitio, y son 3 sitios los que quiero cubrir osea 45 posts y 45$ se pagará en el total.

Los posts deberán tener una imagen y 180 palabras cada artículo, serían hechos usando blogger.com así que para hacerles la cuenta de usuario solo es de que me den su correo google y en segundos les doy de alta para que puedan iniciar a publicar, lo harían directamente del sitio para así ahorrar tiempo ambas personas, ya no lo tendrían que hacer aparte en Word y mandarmelo por correo sino que ya los publicarían directamente en el sitio.

Al interesado en hacer eso que me envie mensaje privado, que esté completamente seguro que inciaríamos hoy a crear las cuentas y todo...

Cuando ya haya elegido al redactor voy a cerrar el tema, y pues entre hoy y mañana voy a volver a enviar nuevas oportunidades de redaccion.

Saludos :encouragement: mandenme mensaje privado.

mando mp, checa lo que escribo: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.