Se solicita Se solicita socio con cuenta AdSense de usa

• Autor Autor fernando1290
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fernando1290

se solicita socio con cuenta AdSense de usa, para usarla con mi cuenta de payonner y pues gastar el dinero mitad y mitad en compras por internet el anuncio se pondrá en una web con 3.000 visitas diarias , el socio debe tener una cuenta de usa solo para mi sitio por que así no habrá trampa el link DE LA WEB lo envió por MP, interesados dejar constancia y enviar MP.

solicitó url y cuando crees generar mensualmente!

Solicito url y cuánto crees que generarás

si aun busca socio enviame mp con info

Tengo cuenta de usa sin uso, me avisas de que trata. gracias!

Hola lo mismo que todos Solicito url y cuánto crees que generarás :encouragement:

Hola lo mismo que todos Solicito url y cuánto crees que generarás :encouragement:

MP respondido y esperando respusta

- - - Actualizado - - -

alguien que tenga una cuenta de usa sin uso y quiera ganar dos dolares diarios para el solo por la cuenta yo pongo sitio y trafico todo es limpio para adsense se ganara 60 dolares mensuales y otros 60 para mi

- - - Actualizado - - -

amigos de fotobeta alguno que tengo una cuenta de adsense de usa sin uso y quiera ganar 120 dolares mínimos a repartir 50 y 50?

algún socio que tenga una cuenta de usa sin trabajarla y quiera ganar mínimo 60 dolares mensuales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.