Tom94
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
A nosotros nos salva Pedro Sánchez el mesías, son unos machirules tamp y compañie , justicie feministe para todes elles
Joer tío te está creciendo un bigotito pequeñito encima del labio superior después de ese comentarioDISCULPENME, pero soy el unico que piensa que en cada uno de esos paises arabes hay que lanzar una bomba atomica y exterminarlos a todos ?
Creo que es la unica forma de que el mundo este tranquilo
Pues no siempre es así, de hecho, lo hemos visto en la guerra contra Hamas. El primer ministro israelí ha podido ganar mucho respaldo político ahora, recordando que se hablaba de que se encontraba (previo a la guerra) en una situación muy complicada política y judicialmente.Una guerra larga con Irán, acabaran perdiendo Israel y EEUU, económicamente hablando. Dada la necesidad de desplazar y atacar con misiles de largo alcance que no son baratos. Tanto EEUU y Israel tienen infraestructura muy moderna y de lo mejor, pero una bomba que alcance dichas infraestructuras causara mas perdidas que una que alcance el Irán.
Un portaviones de EEUU atacado por Iran con la ayuda de la inteligencia china y rusa le causara perdidas y un grave golpe mediático a los americanos.
Por otro lado Irán terminara en ruinas y escombro
En una guerra nadie gana por mucho que lo intenten disfrazar con oro.
Pensando más a fondo el asunto, me parece que Irán debería estar sopesando que Trump es un blanco muy difícil ahora. Así que, probablemente, la "sangre de Trump" que según medios están buscando derramar, pudiera ser de miembros de la familia Trump. Dicho eso, me parece que los objetivos principales serán Ivanka Trump y su pareja sentimental.
Pienso que hay que comprender que Irán es un país vinculado al terrorismo.
El estado judío también está vinculado al terrorismo, así lo describe su historia de asentamientos. De hecho, algunos rabinos del judaísmo públicamente dejaban notar un plan de intimidar a la población gazatí con el propósito de que pidieran la salida del grupo terrorista Hamas. Decían que Hamas los usaba como escudos humanos y que el estado judío tenía que defenderse, por ejemplo, así que la culpa de lo que les pasara era de Hamas.
De hecho, muchos practicantes del judaísmo pro estado judío han sostenido públicamente que en Gaza todos son terroristas, porque así los crían desde niños, con odio hacia el estado judío. Lo que, se entiende, intentaría justificar las acciónes contra la población "terrorista" de Gaza, incluyendo muchos civiles.
El terrorismo es una especie de acuerdo de convinencia entre naciónes modernas, de no practicarlo, intentando proteger a la población civil, a mi entender. En las leyes islámicas, ni en el judaísmo, existe tal idea.
Lo que ocurre es que hay una mentalidad de que lo que pasa con los civiles en países alejados del "mundo que muchos conocen" no es terrorismo, porque son lugares de incivilizados o algo así. Pero, Therán, por ejemplo, es una ciudad probablemente más desarrollada que cualquier ciudad de América Latina, incluyendo ciudad de Panamá, y, aunque fuera un lugar lleno de pobreza (que no lo es), no significa que no sean seres humanos los que la habitan. Importa en los medios convencionales si caen edificaciónes en Estados Unidos, pero no en otros lugares "de menor categoría humana".